Voyage

Konevova 28/29, - Praha 3, Praga, República Checa Ver ubicación
desde 56.00 € (precio por noche)
Voyage
Konevova 28/29, - Praha 3, Praga, República Checa
desde 56.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Voyage

El Hotel Voyage se encuentra en el animado barrio de ¿i¿kov, en Praga, a poca distancia de cafeterías, pubs y bares de moda. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con una decoración elegante. Su restaurante sirve cocina internacional, mientras que el bar Mood tiene una terraza de verano y sirve bebidas durante todo el día. Las habitaciones son confortables y cuentan con suelo de moqueta y cortinas a juego. Están equipadas con TV LCD vía satélite y un baño privado amplio con ducha y secador de pelo. Algunas disponen de aire acondicionado.Podrá llegar al centro de la ciudad y a la plaza de Wenceslao en 10 minutos en tranvía. El Voyage está a 600 metros de las paradas de tranvía de Lipanská y Biskupcova y a 1 km de la parada de metro de Kři¿íkova.El EA Hotel Voyage se halla a menos de 500 metros de los parques de Vítkov y Parukářka, ideales para pasear. Junto al hotel pasan sendas para bicicletas que le permitirán recorrer parte de la ciudad.

Opiniones sobre Voyage

Lugares de interés en Praga

Estación Central

La principal estación de tren de Praga (y una de las más importantes del País) ofrece servicios de transporte nacional e internacional y se combina con el metro de Praga.

Más hoteles cerca de Estación Central

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto