Hotel Voznesensky

52 mamina-sibiyaka str., EKATERIMBURGO Ver ubicación
Hotel Voznesensky
52 mamina-sibiyaka str., EKATERIMBURGO

Información general

Hotel Voznesensky

Éste es un moderno hotel urbano de 71 confortables habitaciones que dispone de servicio de recepción 24 horas, ascensor a las plantas superiores, así como de todo el equipamiento necesario para eventos de negocios, incluidos 2 salones de conferencias y una sala de reuniones. El centro de bienestar del hotel cuenta con gimnasio, sauna y sala de masajes. Otros servicios incluidos son alquiler de coches, aparcamiento vigilado, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de reserva de billetes de tren y avión.

Servicios en las habitaciones del Voznesensky

Todas las habitaciones disponen de cama doble con colchón ortopédico. Las comodidades incluyen aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte, minibar, conexión a Internet y cuarto de baño completamente equipado con secador de pelo.

Ubicación del Voznesensky

El hotel tiene una práctica ubicación en una parte tranquila del centro de la ciudad, al lado del antiguo parque. La estación de trenes está a unos 2,5 km, mientras que hay una estación de metro a 1 km aproximadamente.

Spa

Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio y relajarse en la sauna o dejarse mimar con un tratamiento spa o de masaje.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto