Vysehrad

Marie cibulkové 405/29, Praga, República Checa Ver ubicación
desde 59.00 € (precio por noche)
Vysehrad
Marie cibulkové 405/29, Praga, República Checa
desde 59.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Vysehrad

Este hotel de 4 estrellas está cerca del castillo de Vysehrad y del río Moldava (Vltava en checo), a tan sólo 2 paradas de metro de la plaza Wenceslao de Praga. Hay conexión gratuita a internet en el vestíbulo. El Hotel Vysehrad se encuentra cerca del parque Vysehrad, que ofrece terrazas al aire libre y unas vistas espléndidas de la ciudad. La estación de metro de Vysehrad está a 5 minutos a pie del establecimiento.Los huéspedes pueden comenzar el día con un desayuno bufé en el restaurante, especializado en cocina checa e internacional. Además, en el bar del vestíbulo se sirven bebidas de todo tipo.

Servicios en las habitaciones del Vysehrad

Hotel Vysehrad Praha ofrece alojamiento en 42 habitaciones distribuidas en 4 pisos, que se componen de: 4 habitaciones individuales, 35 habitaciones dobles y 1 habitación apartamento.

Ubicación del Vysehrad

El Hotel Vysehrad está a 400 metros del centro de congresos. Se ofrece un servicio de traslados desde el aeropuerto de Ruzyne.

Servicios del Vysehrad

  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre Vysehrad

Lugares de interés en Praga

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto