W Bangkok

106 north sathorn road, silom, bangrak, Bangkok, Tailandia Ver ubicación
desde 210.00 € (precio por noche)
W Bangkok
106 north sathorn road, silom, bangrak, Bangkok, Tailandia
desde 210.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel W Bangkok

La propiedad está situada en la prestigiosa zona de embajadas de la ciudad y del distrito comercial. Descubre las extraordinarias amenidades del W Bangkok; desde cocina creativa y originales bebidas hasta la tecnología más novedosa, tendrás lo que necesites. Conéctate en sus habitaciones totalmente equipadas, mímate con relajantes tratamientos en el spa y socializa con los amigos en el Living Room, o recupera energía en el gimnasio SWEAT totalmente equipado. Cuando llegue el momento de partir, llévate algo de W, gracias a la exclusiva tienda W Hotels The Store. Para cualquier otra petición, el servicio Whatever/Whenever siempre está a tu servicio con tan solo una llamada.

Servicios en las habitaciones del W Bangkok

En sus 407 habitaciones, dormirás apaciblemente en la exclusiva cama W o te relajarás en suaves batas de baño mientras disfrutas del entretenimiento de vanguardia y la tecnología completamente conectada, la fabulosa cajita de golosinas Munchie Box y el maravilloso servicio Whatever/Whenever. Sumérgete en las estimulantes habitaciones y suites del W Bangkok, donde la decoración vibrante, la tecnología de vanguardia y las amenidades visionarias mejoran cualquier estadía. Haz que tu tiempo de relajación sea aún mejor gracias al entretenimiento en la habitación. También puedes comunicarte gracias al acceso a Internet de alta velocidad. Al final del día, recarga energías con las amenidades de baño Bliss sinkside six y refúgiate en las exclusivas camas W, donde el menú de almohadas W realza un renovadora noche de descanso. Ponte cómodo, si necesitas algo, están a tu entera disposición en todo momento.

Ubicación del W Bangkok

En el prestigioso Embassy Row y el palpitante distrito comercial se encuentra el W Bangkok, un refinado ícono de la elegancia asiática. Bienvenido a la nueva área de juegos de embajadores, miembros del jet set y amantes de la moda. Un destino en la onda con las mejores tiendas y restaurantes.

Más sobre este hotel

El hotel W Bangkok pertenece a la cadena hotelera Starwood

Opiniones sobre W Bangkok

Lugares de interés en Bangkok

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto