Hotel W Paris - Opera

4 rue meyerbeer, París, Francia Ver ubicación
Hotel W Paris - Opera
4 rue meyerbeer, París, Francia

Información general

Hotel W Paris - Opera

En el corazón de la Ciudad de las Luces, el W Paris - Opéra se encuentra a pasos de la histórica ópera Garnier. Si los museos no son lo suficientemente atrevidos, la alta costura está a unos pocos pasos. El lujo está por toda la Rue de la Paix y la Rue du Faubourg Saint-Honoré.La perfección culinaria en el umbral del tu puerta gracias a nuestro restaurante. El chef prepara el menú con estilo resaltando los mejores ingredientes que cada estación tiene para ofrecer. Para los que están de paso y necesitan algo ligero para reanimarse, tenemos refrigerios.

Servicios en las habitaciones del W Paris - Opera

Refúgiate del ajetreo y el bullicio del exterior en la serenidad de las 91 habitaciones y suites. Cada una de ellas ofrece reposo en todos sus matices. Deléitate con las exclusivas camas W con el colchón con la parte superior acolchada y sábanas de algodón de 350 hilos, batas de toalla y los artículos de tocador Bliss sinkside six. Películas en la habitación, Televisión con pantalla plana de 42 pulgadas, Base para iPod, Minibar, Servicio a la habitación las 24 horas, Cajita de golosinas Munchie Box, Plancha y tabla de planchar, Caja de seguridad en la habitación, Ducha con efecto de lluvia tropical y zapatillas de cama.

Opiniones sobre W Paris - Opera

Lugares de interés en París

Opéra National de Paris - Palais Garnier

Obra maestra de la arquitectura teatral del siglo XIX, el Palais Garnier, construido por Charles Garnier e inaugurado en 1875, es la decimotercera sala de ópera de París, tras la fundación de esta institución por Luis XIV en 1669. Napoleón III ordenó su construcción con motivo de las grandes obras de renovación de la capital que el Baron Haussmann realizó bajo sus órdenes. Un monumento histórico abierto a los visitantes durante el día. Presenta espectáculos líricos y coreográficos. Deténgase ante el techo de la sala de la Ópera de Chagall.

Más hoteles cerca de Opéra National de Paris - Palais Garnier

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto