Hotel W Verbier

Rue de médran, 70, VERBIER Ver ubicación
Hotel W Verbier
Rue de médran, 70, VERBIER

Información general

Hotel W Verbier

INAUGURACIÓN EL 1 DE DICIEMBRE DE 2013. Discpone de cocina creativa y originales bebidas hasta la tecnología más novedosa, tendrás lo que necesites. Conéctate en las habitaciones totalmente cableadas y mímate con relajantes tratamientos en el AWAY® Spa, o bien recupera energía en el gimnasio FIT totalmente equipado. Centro de negocios WIRED . Estacionamiento valet de Wheels(SM). The Residences en el W Verbier. Aplicación W Hotels para iPhone. Espacio para guardar equipaje. Habitaciones e instalaciones de no fumar. Servicios médicos disponibles. Servicio de guardería para niños.AWAY® Spa. Piscina de hidromasajes.Gimnasio FIT. Piscina interior/al aire libre con temperatura regulada WET®. Servicio de valet de esquís. Esquí. Este hotel W ofrece una experiencia agradable, divertida, y fresca. Acceso a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones CHF 25 por día. Acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones CHF 25 por día.

Servicios en las habitaciones del W Verbier

Estimulantes habitaciones y suites de W Verbier, donde la decoración vibrante, la tecnología de vanguardia y las amenidades visionarias mejoran todas las estadías. Mímate con un refrigerio de la cajita de golosinas Munchie Box. Amplía tu tiempo libre con el entretenimiento en la habitación y conéctate con el acceso a Internet de alta velocidad. Recarga energías con los artículos de tocador sinkside six de Bliss® y refúgiate en las exclusivas camas W, donde el menú de almohadas W realza un renovadora noche de descanso. Las habitaciones disponen de: Televisión con pantalla plana de 42 pulgadas. Base para iPod. Cunas. Exclusiva cama W. Espejo de aumento. Secador de cabello. Artículos de tocador marca Bliss®. Batas de baño y zapatillas de cama. Aplicación W Hotels para iPhone. Servicio a la habitación las 24 horas. Cajita de golosinas Munchie Box. Habitaciones para no fumadores. Habitación con chimenea. Balcón privado. Cama para mascotas W disponible. Radio con reloj despertador. Control de temperatura individual. Caja de seguridad en la habitación. Servicio de despertador. Acceso a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones CHF 25 por día. Acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones CHF 25 por día.

Observación

Se Acepta gatos y perros hasta 18 kilos (40 libras). Los huéspedes deben firmar un documento de acuerdo de responsabilidad durante el registro y deberán pagar un cargo adicional de  25 CHF por mascota por día. Llegada: 4:00 p.m.  Salida: 11:00 a.m.

Restaurante

Disfruta de la excelencia epicúrea ampliada. El W Verbier, ofrece una cocina atrevida y cócteles personalizados a todas horas. Visita lugares en cualquier momento. Saborea. Desde los relajados placeres de la sala de estar Living Room hasta los inspirados bocados que se sirven en el restaurante Arola, o las singulares bebidas en el bar Destination, fusiona la gastronomía colorida con los ambientes dinámicos para proporcionar una experiencia de vanguardia. Recarga energías. Siéntete como en casa. El servicio de comida en la habitación, disponible las 24 horas, te trae las creaciones sibaritas a tu puerta. Restaurantes y lounges : Restalurante Arola con gratronomia Suiza con una ubicacion pintoresca. W Café con gastronomia con comidas ligeras y con vista al valle. Bar Destination con gastronomia en menú del bar. Sala de estar Living Room con gastronomia del menú del bar con vistas pintorescas.

Opiniones sobre W Verbier

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto