Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

W14 Hotel

16-22 gunterstone road west kensington, Londres, Reino Unido Ver ubicación
desde 64.00 € (precio por noche)
W14 Hotel
16-22 gunterstone road west kensington, Londres, Reino Unido
desde 64.00 €
Ver habitación

Información general

W14 Hotel

El W14 Hotel London es un hotel económico ubicado en el moderno Kensington, Londres. El Hotel London W14 se extiende por cuatro hermosas casas de estilo victoriano con características originales y está decoradO con una mirada limpia, contemporánea. El Hotel London W14 no sólo ofrece un alojamiento económico, sino también un precioso jardín con calentadores de gas y barbacoa para los huéspedes. El hotel también dispone de un bar, Sala de Internet, sala de TV y sala de juegos.

Servicios en las habitaciones del W14 Hotel

El Hotel London W14 cuenta con una amplia selección de habitaciones, que van desde habitaciones con baño privado hasta camas individuales en habitaciones dormitorio con baño compartido. Cada habitación del hotel tiene su propio armario de seguridad, camas de alta calidad y acceso electrónico por tarjeta.

Ubicación del W14 Hotel

Situado en una zona tranquila, cerca de hoja verde, calle residencial de las prestigiosas tiendas de High Street Kensington, el W14 Hotel London se encuentra a pocos minutos en metro de 10 minutos de las vistas y sonidos del centro de Londres.

Servicios del W14 Hotel

  • Maestro
  • Jardín
  • American Express
  • Visa Electrón
  • Desayuno
  • Cafetera / Tetera
  • Ducha
  • Enmoquetado/a
  • Calefacción individual

Opiniones sobre W14 Hotel

Lugares de interés en Londres

Museo de Historia Natural

El Museo de Historia Natural de Londres (Natural History Museum) trata de la Tierra y las diferentes formas de vida que se han originado y evolucionado en ella. Posee una extensa colección compuesta por más de 70 millones de especímenes y objetos relacionados con el mundo natural. El museo fue construido entre 1873 y 1880 para acoger una gran colección de esqueletos, fósiles y plantas que hasta entonces formaba parte del Museo Británico. Nada más entrar en el museo resulta impactante el enorme hall con una cuidada decoración en el que se exponen algunos animales de gran tamaño, como son el esqueleto de un enorme diplodocus y un mastodonte procedente de Chile. El museo está compuesto por diferentes secciones, entre las que merece la pena destacar: dinosaurios, mamíferos, la fuerza interna (sobre terremotos y volcanes). Se encuentra en Cromwell Road, estación de metro: South Kensington.

Más hoteles cerca de Museo de Historia Natural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto