Hotel Wains Dunedin

310 Princes Street, Dunedin, Nueva Zelanda Ver ubicación
Hotel Wains Dunedin
310 Princes Street, Dunedin, Nueva Zelanda
Wains Dunedin - Hotel - 1
Hotel
Wains Dunedin - General - 2
General
Wains Dunedin - Habitación - 3
Habitación
Wains Dunedin - Bar - 4
Bar
Wains Dunedin - Reuniones y eventos - 5
Reuniones y eventos
Wains Dunedin - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel Wains Dunedin

Conoce el Wains Dunedin

La elegancia de antaño y el servicio personalizado son las características de este hotel, un exquisito hotel lleno de carácter con un ambiente residencial. El elegante alojamiento, el elegante espacio para reuniones y el elegante restaurante y bar se complementan con toques contemporáneos, como acceso inalámbrico gratuito a cortesía y televisores LCD.

Localización del hotel

Situado en un elegante edificio de época victoriana situado en el corazón de Dunedin. A poca distancia del centro de la ciudad de Octagon, de los lugares de compras y entretenimiento y del centro de negocios. Playas de renombre mundial, atracciones y actividades están a poca distancia en coche, así como la oportunidad de explorar el entorno más amplio, natural del sur.

Tipo de habitaciones del Wains Dunedin

48 elegantes habitaciones con camas king size y televisión LCD con canales por satélite, mini refrigerador de la barra, teléfono directo con buzón de voz, acceso Wi-Fi gratuito ilimitado, despertador / radio, secador de pelo y amenidades de alta calidad, todas las habitaciones están designadas como zonas para no fumadores y té y café de cortesía.

Servicios del hotel Wains Dunedin

  • Aparcamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi