Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Waldhotel

Jammelshofen, bergstrasse 18, Kaltenborn, Alemania Ver ubicación
Waldhotel
Jammelshofen, bergstrasse 18, Kaltenborn, Alemania

Información general

Waldhotel

En el bosque más grande de la región de Eifel se encuentra el Waldhotel en una zona tranquila en el marco del Hohe Acht en las afueras de Jammelshofen. Debido a su ubicación en el centro, Waldhotel es un lugar ideal para sus vacaciones en nuestra región.

Servicios en las habitaciones del Waldhotel

Las habitaciones están equipadas con muebles rústicos y cómodos. Disponen de Baño o ducha / WC, balcón, teléfono, TV y Wi-Fi en todas las habitaciones standards.

???bv.ficha_hotel.description_environment_title.texto???

Con su extensa red de rutas de senderismo es la región alrededor del Hohe Acht unas vacaciones ideales y zona de recreo con una gran variedad de ocio y vacaciones oportunidades. Ejemplos de ello son el senderismo y en invierno de la diversión para toda la familia en nuestro sistema de ascensión.Desde la  ubicación de la casa se puede llegar a destinos atractivos: los valles del Rin, Mosela y Ahr, el Eifelmaare que las ciudades Mayen y Adenau.

Restaurante

En nuestro restaurante podrá encotnrar para usted muchos productos frescos de las granjas locales en nuestra cocina del hotel. Además de platos estándar que ofrecemos también ofrecen especialidades de la naturaleza. La cocina regional con platos tradicionales  puede encontrarla con nosotros. Nuestro buffet de desayuno está montado con su elección diversa y saludable para su comienzo positivo en el día.

Servicios

El hotel dispone de salones rusticos de los que uno puede disfrutar de la socialización.Se puede disfrutar  del encanto y la tranquilidad especial lejos del ajetreo urbano. La gran terraza ofrece una magnífica vista de nuestra hermosa naturaleza.Los más pequeños pueden jugar en el césped junto a la casa.El hotel dispone de plazas de aparcamiento.

Servicios del Waldhotel

  • Televisión
  • Sala de estar
  • Restaurante -s

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto