Hotel Wanaka Springs

Warren street, 21, Wanaka, Nueva Zelanda Ver ubicación
Hotel Wanaka Springs
Warren street, 21, Wanaka, Nueva Zelanda

Información general

Hotel Wanaka Springs

El establecimiento es un paraíso tranquilo y relajado, y ofrece a la vez la comodidad de estar a un paso del emocionante centro de la ciudad de Wanaka. Queda a 3 minutos escasos a pie de Wanaka Golf Course y de las tiendas, galerías, bares, cafeterías y restaurantes de Wanaka. También está a unos 5 minutos a pie de las orillas del lago Wanaka, en el corazón de la impresionante región alpina de Nueva Zelanda.Este hotel brinda un total de 8 habitaciones de calidad superior. Es un lugar de confort y belleza, que ofrece estancias en régimen de alojamiento y desayuno, en un entorno natural tranquilo. El establecimiento, situado en amplios jardines nativos paisajísticos, y rodeado de fuentes naturales, cuenta con vistas impresionantes de la montaña y el lago. Este alojamiento tipo boutique también dispone de numerosas instalaciones como oficina con conexión a Internet de banda ancha, fax e instalaciones para negocios, sala con colección de libros, sistemas de entretenimiento y chimenea. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel, por un cargo extra.En el establecimiento hay 8 habitaciones de categoría superior. Cada una dispone de camas extra grandes, grandes o dobles individuales, cuarto de baño privado y terraza/patio privado.Los huéspedes pueden relajarse en el spa que hay en el jardín, con ocho asientos.Las tarifas del hotel incluyen aperitivos con vinos locales y cervezas gratuitos, servidos en la terraza o en el salón, así como bebidas por la noche, un completo desayuno especial y un servicio de planificación de actividades.

Ubicación del Wanaka Springs

The property is in a quiet and restful haven, yet has all the convenience of being just a stone's throw from Wanaka town's thriving hub. A mere 3 minute walk takes to get to Wanaka Golf Course and Wanaka's shops, galleries, bars, cafes and restaurants. It is also situated within a 5 minute walk to the shores of Lake Wanaka, set in the heart of New Zealand's stunning alpine region.

Servicios del Wanaka Springs

  • Aparcamiento
  • Ofertas especiales de SPA

Opiniones sobre Wanaka Springs

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto