Este hotel, restaurado en el año 2005, tiene 33 plantas en las que se reparten un total de 426 habitaciones. Dispone de un hall de entrada climatizado con un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, le ofrece un bar, dos restaurantes climatizados y una sala de conferencias. Para completar las prestaciones ofrecidas, abonando cargo extra tiene a su disposición los servicios de lavandería, de habitaciones y el aparcamiento.
Este histórico hotel urbano se encuentra en una zona ideal, en el corazón del centro de Manhattan. A unos minutos andando encontrará el centro Rockefeller y tiendas y comercios de primera categoría.
Las espaciosas habitaciones disponen de una lujosa decoración de primera clase, de estilo europeo y con un cuarto de baño/ducha/wc con secador de pelo. Además, disponen de teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, plancha, tabla de planchar, cama doble o extra grande, caja fuerte de alquiler y suelo enmoquetado. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos regulables.
Familias: 2 adultos y 2 niños (hasta 11 años) pueden alojarse en las habitaciones dobles. Estancia mínima de 3 noches.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Dinners Club.
El Radio City Music Hall es un lugar de entretenimiento ubicado en el Rockefeller Center en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Es considerado como el teatro más importante del país, y se le da el apodo Showplace of the Nation (Sitio del Más Interés Turístico en la Nación). Fue inaugurado el 27 de diciembre de 1932 y, por un tiempo, fue considerado como el primer destino turístico de la ciudad de Nueva York. En su escenario, el espectáculo Radio City Christmas Spectacular ha sido presentado anualmente desde 1933. Su interior fue declarado como un punto de referencia del ciudad en 1978.