WC by The Beautique

Avenida Almirante Reis, 35, Lisboa, Portugal Ver ubicación
desde 101.00 € (precio por noche)
WC by The Beautique
Avenida Almirante Reis, 35, Lisboa, Portugal
desde 101.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel WC by The Beautique

Con una decoración exclusiva que ha sido creada con esmero para expresar la impecabilidad y la comodidad de un baño contemporáneo. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona de restaurante. El restaurante Banho propone un delicioso menú portugués en un ambiente moderno y romántic

Servicios en las habitaciones del WC by The Beautique

Las habitaciones están insonorizadas y con aire acondicionado, tienen un minibar gratuito que tiene 1 botella de agua sin gas, 1 agua con gas, 1 cerveza, 1 jugo. El huésped tiene a disposición un albornoz y un par de zapatillas. Se ofrece diariamente 2 cápsulas de café, 2 cápsulas de té y 2 cápsulas de café para la estación de café / té.

Ubicación del WC by The Beautique

El hotel nace para lavar nuestras almas en la Avenida Almirante Reis, un área de la ciudad donde están surgiendo movimientos multiculturales y se está convirtiendo en el nuevo Soho de Lisboa, asumiendo hoy en día como un centro de creatividad, dinamismo y agregador de jóvenes que buscan diferenciación positiva!

Servicios del WC by The Beautique

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Cafetera / Tetera
  • Caja Fuerte
  • Minibar
  • Plancha con tabla
  • Secador
  • Televisión

Lugares de interés en Lisboa

Avenida da Liberdade

Gran avenida arbolada construida entre 1879 y 1972 al estilo de los Campos Elíseos de París. En su origen, estaba rodeada de muros y portones, lo que limitaba el acceso a los miembros de la alta sociedad. No fue hasta 1821 que el paseo se abrió a toda clase de público.

Más hoteles cerca de Avenida da Liberdade

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto