Hotel Exe Wellington

Rua Dr. Calado, Nº 25. , Figueira Da Foz, Portugal Ver ubicación
Hotel Exe Wellington
Rua Dr. Calado, Nº 25. , Figueira Da Foz, Portugal
Exe Wellington - Reuniones y eventos - 1
Reuniones y eventos
Exe Wellington - Restaurante - 2
Restaurante
Exe Wellington - Hotel - 3
Hotel
Exe Wellington - General - 4
General
Exe Wellington - General - 5
General
Exe Wellington - Habitación - 6
Habitación
Exe Wellington - Bar - 7
Bar
Exe Wellington - Edificio - 8
Edificio
Exe Wellington - Restaurante - 9
Restaurante
Exe Wellington - Restaurante - 10
Restaurante

Información general del hotel Exe Wellington

Conoce el Exe Wellington

El hotel es un oasis de relajación y calma, situado en pleno centro de Figueira da Foz, la “Reina de las Playas de Portugal⿝. Además de las luminosas y funcionales habitaciones y suites, el hotel te ofrece una gran variedad de servicios, pensados para que dispongas de todo lo que necesites durante tu viaje. Podrás degustar apetitosas pizzas en la Pizzaria Luzzo, organizar eventos profesionales en la sala de reuniones o aprovechar las últimas horas del día en el exclusivo bar.

Localización del hotel

Situado en el centro de la ciudad de Figueiroa da Foz, con una ubicacion privilegiada a sólo 100 metros de la playa, rodeado de la mejor oferta de ocio y situado junto al Casino de Figueira da Foz, la decoración del Hotel Wellington es sofisticada en un ambiente discreto. El Hotel Wellington se fundó em 1977 y ha sido renovado recientemente. Es un moderno edificio cuya arquitectura permite aislarse del bullicio de la ciudad y lleno de alusiones al Duque de Wellington a través de un conjunto cuadros sobre las guerras napoleónicas. El Hotel dispone de 34 habitaciones dobles amuebladas de forma agradable. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, secador de pelo, teléfono, TV por cable, Conexión Wi-Fi, minibar y servicio de Té y Café. Tambien podrá disfrutar de un bar y un restaurante de cocina italiana.

Tipo de habitaciones del Exe Wellington

El hotel cuenta con 60 habitaciones decoradas con un estilo elegante y funcional, en las que la luz natural y los tonos neutros son los protagonistas. Las estancias se distribuyen en las tres alas del hotel, según su categoría: 52 habitaciones estándar, 2 suites familiares con balcón y 6 junior suites.

Servicios del hotel Exe Wellington

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aire acondicionado individual
  • Cafetera / Tetera
  • Caja Fuerte
  • Minibar
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Exe Wellington