Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Wellness & Spa Hotel Ermitage

Dorfstrasse 46, Gstaad, Suiza Ver ubicación
Wellness & Spa Hotel Ermitage
Dorfstrasse 46, Gstaad, Suiza

Información general

Wellness & Spa Hotel Ermitage

Bienvenidos al Wellness & Spa Hotel Ermitage, la terraza soleada de Schönried arriba de Gstaad.Déjese mimar a la perfección en la Grandezza alpina de nuestro chalet resort. Una extraordinaria combinación de chalet con estilo tradicional y moderno resort del confort. Aquí podrá descansar de distintas maneras y disfrutar de sus vacaciones con una multitud de actividades en el interior y exterior.Un precioso entorno con aíre fresco de las montañas en los paisajes de los Alpes en el Saanenland suizo. El lugar perfecto en medio de las regiones de senderismo y deportes de invierno más bonitas de Suiza. Este paisaje de bienestar y spa con baño de aguas salinas y vistas panorámicas de las montañas cumplirá todos los deseos. Una gastronomía excelente que apasionará a los sibaritas en sus ocho salas restaurante. Un lugar muy especial para vivir y disfrutar tanto en el interior como en el exterior, durante 365 días al año.El Wellness & Spa Hotel Ermitage se reabrirá el 21 de diciembre de 2011después de nueve meses de reformas.

Servicios en las habitaciones del Wellness & Spa Hotel Ermitage

Todas las habitaciones del Wellness & Spa Hotel Ermitage disponen de zona de estar, minibar y balcón con vistas.

Ubicación del Wellness & Spa Hotel Ermitage

El remonte de Rellerli está a solo 150 metros. El establecimiento organiza recorridos guiados a pie y en bicicleta de montaña. El campo de golf de Gstaad-Saanenland queda a unos 10 km.

Servicios del Wellness & Spa Hotel Ermitage

  • Bar
  • Restaurante -s
  • Ascensor-es
  • Caja Fuerte
  • Cambio de moneda
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre Wellness & Spa Hotel Ermitage

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto