West Highland Hotel

Mallaig, , Mallaig, Reino Unido Ver ubicación
West Highland Hotel
Mallaig, , Mallaig, Reino Unido

Información general

West Highland Hotel

Este hotel, restaurado en el 2000, está compuesto por un edificio principal de 2 plantas y otro anexo. Además, ofrece un total de 40 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. Parte de las instalaciones culinarias son un precioso bar y un restaurante con sillas altas para los niños. Además, dispone de un sótano para guardar bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

Servicios en las habitaciones del West Highland Hotel

Las habitaciones, decoradas individualmente, disponen de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, cama doble, suelo amoquetado y calefacción. La mayoría de las habitaciones le ofrecen vistas magníficas del mar.

Ubicación del West Highland Hotel

Este hotel, ideal para familias, está situado en la costa oeste de Mallaig y a unos 200 metros del centro de la ciudad. Además, le ofrece unas vistas maravillosas del puerto y de las islas de Eigg, Rum y Skye. En pocos minutos andando llegará a la estación y al embarcadero.

Formas de pago en West Highland Hotel

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Al realizar su reserva, puede hacerlo en régimen de media pensión.Se aceptan: Visa y Mastercard.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto