Hotel West Side Inn Amsterdam

Voorburgstraat 250, ÁMSTERDAM Ver ubicación
Hotel West Side Inn Amsterdam
Voorburgstraat 250, ÁMSTERDAM

Información general

Hotel West Side Inn Amsterdam

Hotel de 3 estrellas estratégicamente ubicado en el suroeste de Ámsterdam. Fue totalmente renovado en el 2007 y cuenta con las más modernas facilidades:  Pay-TV y acceso inalámbrico a Internet. Con aparcamiento propio (de pago) donde puede dejar su automóvil. Además dispone de lounge, bar, restaurante para el desayuno y una zona de comidas rápidas donde podrá relajarse cómodamente mientras disfruta de una bebida y un bocadillo. El hotel no permite fumar en nignuno de sus espacios (incluidas las habitaciones)

Servicios en las habitaciones del West Side Inn Amsterdam

El hotel renovó en el 2007 la mayor parte de sus habitaciones: mayor amplitud, un diseño clásico y toda clase de modernas facilidades. El hotel cuenta con habitaciones para 1, 2, 3 y 4 personas. Todas las habitaciones del hotel tienen baño privado con ducha e inodoro, Pay TV, teléfono y acceso inalámbrico a Internet (de pago). Además de las habitaciones regulares, disponen de varias habitaciones en un edificio aledaño; éstas cuentan con todas las facilidades y comodidades estándar de un hotel de 2 estrellas.

Ubicación del West Side Inn Amsterdam

Se encuentra estratégicamente ubicado en el suroeste de Ámsterdam, directamente sobre la carretera de circunvalación A10 y a tan sólo 15 minutos del aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, el World Fashion Centre, el World Trade Centre y el centro de congresos RAI. Al West Side Inn Amsterdam se llega fácilmente en automóvil o en transporte público.

Servicios del West Side Inn Amsterdam

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Aparcamiento
  • Ascensor-es
  • Wi-Fi
  • Jardín
  • Servicio de recepción 24 h
  • Acceso a Internet
  • Baño
  • Ducha
  • Terraza
  • Teléfono de línea directa

Lugares de interés en Ámsterdam

Parque Vondel

El Vondelpark es el parque más grande de Amsterdam, actualmente su superficie alcanza las 48 hectáreas, y es el lugar preferido para desarrollar numerosas actividades: caminatas, paseos en bicicleta, práctica de deportes, pic-nics...o simplemente relajarse mirando la gente pasar, sentado en alguno de sus cafés con terrazas. Cada año, unos 10 millones de personas visitan este parque! Cientos de especies vegetales diferentes y pequeños animales que han hecho del Vondelpark su hogar conforman un ambiente que no pareciera haber sido creado por el hombre, aunque en realidad así fue. En 1996 el Vondelpark fue declarado monumento real.

Más hoteles cerca de Parque Vondel

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto