Whalesong Hotel & Hydro

ULTRA CITY,IMMEDEATEY RIGHT IS THE SECURITY ENTRAN, , PLETTENBERG BAY Ver ubicación
Whalesong Hotel & Hydro
ULTRA CITY,IMMEDEATEY RIGHT IS THE SECURITY ENTRAN, , PLETTENBERG BAY

Información general

Whalesong Hotel & Hydro

Este hotel, asentado en una colina sobre Plettenberg Bay, ofrece unas vistas impresionantes de la orillas del Keurbooms y de la mística sierra de Tsitsikamma. Todo, desde la decoración hasta las instalaciones, ha sido elegido pensando en el confort y el placer. El establecimiento comprende un total de 24 habitaciones y podrá hacer uso del bar.

Servicios en las habitaciones del Whalesong Hotel & Hydro

Las lujosas habitaciones con cuarto de baño incluyen 6 habitaciones familiares. Todas son amplias y confortables, capaces de satisfacer los gustos más exigentes y con vistas panorámicas desde las terrazas privadas. Secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, minibar y cafetera/tetera completan el equipamiento.

Ubicación del Whalesong Hotel & Hydro

El hotel goza de una ubicación ideal a solo unos minutos de prístinas playas y de una amplia oferta de actividades a lo largo de la Garden Route que incluye encuentros marinos con delfines y ballenas.

Información adicional de Whalesong Hotel & Hydro

En el restaurante Whales le espera una experiencia gastronómica de gourmet para toda la familia, acompañada de un servicio atento, elegante hospitalidad y una fusión de cocina tradicional e internacional. Su gran terraza con amplias vistas al océano ofrece una informal experiencia gastronómica alternativa y es el lugar ideal para cócteles y puestas de sol.

Servicios del Whalesong Hotel & Hydro

  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión
  • Minibar
  • Cafetera / Tetera
  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Terraza Solarium

Opiniones sobre Whalesong Hotel & Hydro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto