Se trata de un hotel tranquilo de apartamentos, ideal para familias, parejas y para los que buscan un entorno relajado. El complejo hotelero le ofrece todas las comodidades para unas vacaciones en Whistler, incluidos servicios de atención al cliente, servicio de lavandería, consigna de esquí privada, zona de juegos y aparcamiento subterráneo (de pago). Podrá disfrutar de las pistas de esquí a solo un corto paseo desde su apartamento. Se ofrecen 96 suites de no fumadores distribuidas en un edificio de 6 plantas. Será recibido en un vestíbulo con ascensor que conduce a las habitaciones y también dispondrá de instalaciones para conferencias.
El hotel está situado en un distrito residencial alejado del pueblo. Se encuentra a menos de 182 m de Cruiser, una pista de esquí en la montaña Blackcomb que podrá utilizar como camino directo a la estación alpina Whistler. El centro de Whistler está a unos 2,5 km del hotel.
Los alojamientos son de propiedad privada y están decorados de forma individual. Todos ellos disponen de chimenea y cocina con nevera grande, horno y lavaplatos. Algunos cuentan con microondas. También están equipados con TV por cable/vía satélite, reproductor de vídeo, reproductor de CD, teléfono con llamadas locales gratuitas y conexión a Internet de alta velocidad (a petición y por un coste extra). Los cuartos de baño disponen de ducha/bañera y secador de pelo, y los dormitorios están amueblados con camas dobles. Otras de las comodidades estándar incluyen radio, cafetera/tetera y set de plancha, así como aire acondicionado y calefacción regulables.
El registro se realiza en The Aspens (4800 Spearhead Drive).
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.