Este hotel, recientemente inaugurado, dispone de 4 plantas y un total de 40 habitaciones, 3 de ellas individuales, 26 dobles y 9 suites. Parte de las instalaciones son el bar y el restaurante con zona para no fumadores.
Las confortables habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. También disponen de tresillo, plancha-pantalones, minibar, nevera y caja fuerte.
Este hotel (edificio del siglo XIX) disfruta de una ubicación magnífica dentro de Roma, a un par de pasos de la Fontana di Trevi y de la Plaza de España y su escalinata. Es un punto de partida ideal para todos los que quieran ir de compras por la ciudad.
Se ofrece desayuno bufet.
Se ofrece desayuno bufet.
La Fontana di Trevi es la fuente más monumental de Roma y una de las más hermosas del mundo. La historia de esta fuente se remonta a los tiempos del emperador Augusto. La monumental fuente que hoy admiramos fue construida en el siglo XVIII por un hombre casi desconocido, Nicola Salvi. Los trabajos para su construcción se prolongaron durante 30 años. Una de las características destacadas de la Fontana di Trevi es el contraste entre la monumentalidad de la fuente y la estrechez de la plaza en que se encuentra: tan escondida entre callejuelas que cuesta trabajo encontrarla. Existe la costumbre de arrojar una moneda al estanque para asegurar el retorno a la Ciudad Eterna.