White Sands Beach Club by Diamond Resorts

Via Ronda Z H 3, Arenal D'En Castell, España Ver ubicación
desde 37.00 € (precio por noche)
White Sands Beach Club by Diamond Resorts
Via Ronda Z H 3, Arenal D'En Castell, España
desde 37.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel White Sands Beach Club by Diamond Resorts

Amado por su situación idílica y un ambiente relajado y acogedor, este complejo brillante y alegre es ideal para vacaciones en familia junto al mar. Diseñado y decorado en estilo típico menorquín, los alojamientos rodean la piscina, que da paso a una playa aislada de arena con amplias oportunidades para practicar deportes acuáticos o simplemente relajarse. Todas las habitaciones están completamente equipadas, y la mayoría tienen balcón o terraza jardín con vistas al mar verde-azul.

Servicios en las habitaciones del White Sands Beach Club by Diamond Resorts

Nuestro cómodo alojamiento de un dormitorio cuenta con un baño bien equipado, cocina totalmente equipada y sala de estar de buen gusto con televisión y reproductor de DVD. Las habitaciones también cuentan con estación de conexión para iPod de calefacción / aire acondicionado, plancha / tabla de planchar, teléfono y en la sala de estar y dormitorio. La mayoría de nuestros alojamientos tipo estudio cuentan con un hermoso balcón o terraza con vistas a los hermosos jardines.

Ubicación del White Sands Beach Club by Diamond Resorts

Amado por su situación idílica y un ambiente relajado y acogedor, este complejo brillante y alegre es ideal para vacaciones en familia junto al mar

Más sobre este hotel

El hotel White Sands Beach Club by Diamond Resorts pertenece a la cadena hotelera Diamond Resorts

Opiniones sobre White Sands Beach Club by Diamond Resorts

Lugares de interés en Arenal D'En Castell

Arenal d'en Castell

Arenal d'en Castell se encuentra en una zona semiurbana, tiene 650 metros de largo y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 21 kilómetros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 3,4 kilómetros se encuentra el Port d'Addaia.

Más hoteles cerca de Arenal d'en Castell

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto