Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Wi-Ki-Woo

Ponent, 14, San Antonio Abad, España Ver ubicación
Wi-Ki-Woo
Ponent, 14, San Antonio Abad, España

Información general

Hotel Wi-Ki-Woo

Situado directamente en la costa del atardecer de San Antonio, disfruta de una estancia inolvidable en una de las habitaciones, chalets o suites de lujo con un diseño único. Con toques extravagantes y una decoración de estilo art decó, Wi-Ki-Woo es una experiencia sin igual. Restaurante y bar en la terraza frente al mar que ofrece cócteles exclusivos y una excelente cocina. Relájate junto a la piscina debajo de las hojas de palmera rosa y disfruta de un excelente servicio durante todo el día.

Servicios en las habitaciones del Wi-Ki-Woo

Modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana inteligente, conexión wi-fi de alta velocidad gratis, caja de seguridad y aire acondicionado. El té y el café son fáciles en la cocina completamente equipada con un minibar Smeg incorporado en la habitación. El baño contemporáneo tiene una ducha de lluvia con secador de pelo y artículos de tocador de lujo de Ibiza.

Ubicación del Wi-Ki-Woo

Situados en un entorno privilegiado enfrente del mar y a 50 metros de la playa de Caló des Moró, donde podrá disfrutar de sus maravillosas vistas al mar y espectaculares puestas de sol. Café del Mar y Mambo, los sitios más conocidos para admirar la puesta de sol, se encuentran sólo a 5 minutos a pie. En azuLine Apartamentos Costa Mar disfrutará unas vacaciones con sus modernas y confortables instalaciones solamente a un paseo del centro de San Antonio.

Servicios del Wi-Ki-Woo

  • Piscina al aire libre
  • Sombrillas
  • Tumbonas
  • Wi-Fi

Lugares de interés en San Antonio Abad

Es Puetó

Es Puetó se encuentra en una zona urbana, tiene 130 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados. A 16 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 1,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de San Antonio de Portmany.

Más hoteles cerca de Es Puetó