El hotel ofrece las cálidas tradiciones de la hospitalidad norteña y se encuentra en el centro de la ciudad. Comprende un total de 100 habitaciones y ofrece todo lo necesario para una estancia agradable en un entorno natural. El establecimiento cuenta con vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar, pub y restaurante. También se ofrecen instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.
El hotel se encuentra en la calle Phaholyothin, a solo 5 minutos en coche del corazón de la ciudad, la estación de autobuses y el río Wang. La estación de tren queda a unos 10 minutos en coche del hotel.
La cálida tradición de la hospitalidad norteña se extiende a todas las habitaciones, con cada una de ellas diseñada para proporcionar el mayor confort y comodidad. Todas disponen de cuarto de baño privado con ducha, TV por cable/vía satélite, minibar y aire acondicionado regulable.
Se aceptan las tarjetas MasterCard y VISA como formas de pago.
Los huéspedes pueden disfrutar de la exquisita cocina tailandesa para almorzar y cenar, en unos elegantes alrededores con la posibilidad de comer al aire libre con vistas a la destellante cascada. Salalaung es el lugar perfecto para el entretenimiento de los huéspedes y VIPs de visita, quienes disfrutarán del buen servicio y de los muchos menús a la carta con platos siameses.