El hotel, construido en el año 2002, tiene 5 plantas y un total de 161 habitaciones, de ellas 2 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas con caja fuerte, cafetería, bar y restaurante climatizado con excelentes especialidades polacas. Aquellos que viajen por negocios tienen a su diposición modernas salas de conferencias, con una capacidad total de 250 personas y conexión gratuita e inalámbrica a Internet, servicios de habitaciones, de lavandería, sala para guardar bicicletas, aparcamiento y garaje.
Este hotel, ideal para familias, está algo apartado del centro turístico de la ciudad de Cracovia. Sin embargo, a 200 m podrá encontrar una parada de transporte público y, a 4,5 km, el centro, con numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio. A la misma distancia están el popular barrio Kazimierz y la estación. Asimismo, las minas de sal de Wieliczka están a 20 km, Auschwitz-Birkenau a 65 km y el centro de deportes de invierno Zakopane a 100 km.
Las habitaciones tienen baño con ducha, secador, teléfono de línea directa, LCD-TV por satélite, radio, conexión a Internet, cafetera/tetera, caja fuerte y calefacción central.
Se aceptan American Express, Visa, Diners Club y Mastercard.
Los huéspedes pueden servirse el desayuno de un bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar se puede elegir a la carta o un menú.