WO - Wilson Opéra

10, rue de stockholm, París, Francia Ver ubicación
WO - Wilson Opéra
10, rue de stockholm, París, Francia

Información general

Hotel WO - Wilson Opéra

Hotel de diseño, está situado en una calle tranquila en pleno corazón del barrio de negocios del 8º distrito de París. A dos pasos de la estación Saint-Lazare, el WO le sorprenderá por su excepcional ubicación entre los Campos Elíseos, la Ópera, la Madeleine y los Grandes almacenes. Wi-Fi gratuito en todo el hotel, Bein Sport en todas las habitaciones. Conserjería 24h. Climatización en todo el hotel.

Servicios en las habitaciones del WO - Wilson Opéra

Ofrece habitaciones insonorizadas y decoradas en tonos cálidos y tierra. 

Ubicación del WO - Wilson Opéra

Este hotel, situado en el distrito 8 de París, está a sólo 15 minutos a pie de la Ópera Garnier y de la zona de compras de Grands Boulevards. 

Servicios del WO - Wilson Opéra

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Bañera
  • Baño
  • Cama king size

Opiniones sobre WO - Wilson Opéra

Lugares de interés en París

Opéra National de Paris - Palais Garnier

Obra maestra de la arquitectura teatral del siglo XIX, el Palais Garnier, construido por Charles Garnier e inaugurado en 1875, es la decimotercera sala de ópera de París, tras la fundación de esta institución por Luis XIV en 1669. Napoleón III ordenó su construcción con motivo de las grandes obras de renovación de la capital que el Baron Haussmann realizó bajo sus órdenes. Un monumento histórico abierto a los visitantes durante el día. Presenta espectáculos líricos y coreográficos. Deténgase ante el techo de la sala de la Ópera de Chagall.

Más hoteles cerca de Opéra National de Paris - Palais Garnier

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto