Wootraveling Atocha 107

Atocha, 107, Madrid, España Ver ubicación
Wootraveling Atocha 107
Atocha, 107, Madrid, España

Información general

Hotel Wootraveling Atocha 107

Apartamentos de decoración vanguardista, completamente equipados, que disponen de todo el confort y servicios necesarios para vivir una oportunidad única de interactuar con la ciudad sintiéndose como en casa.

Servicios en las habitaciones del Wootraveling Atocha 107

Estos amplios apartamentos de decoración vanguardista y temática ofrecen 55m2 distribuidos en un dormitorio independiente, salón, comedor, cocina y baño independiente. Disponen de cama doble, sofá cama doble, menaje, ropa de cama, amenities y TV LED. Ideal para 3 adultos o 1 pareja y 2 niños menores de 12 años.

Ubicación del Wootraveling Atocha 107

Con una inmejorable localización en pleno Barrio de Las Letras, donde confluyen los fabulosos museos que componen el Triángulo de las Artes, encontrará tiendas, restaurantes y numerosos locales de ocio dando un paseo por el Barrio de Huertas, la Plaza Mayor o la Puerta del Sol.

Opiniones sobre Wootraveling Atocha 107

Lugares de interés en Madrid

CaixaForum Madrid

Es un centro cultural, dedicado principalmente a exposiciones temporales, inaugurado en 2008. Se integra dentro del llamado Triángulo del Arte, en el Paseo del Prado de Madrid.

Más hoteles cerca de CaixaForum Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto