Hotel World Center

144 Washington Street, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel World Center
144 Washington Street, Nueva York, Estados Unidos
World Center - Hotel - 1
Hotel
World Center - General - 2
General
World Center - Habitación - 3
Habitación
World Center - Restaurante - 4
Restaurante
World Center - Terraza - 5
Terraza
World Center - Habitación - 6
Habitación
World Center - Habitación - 7
Habitación
World Center - Habitación - 8
Habitación

Información general del hotel World Center

Conoce el World Center

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicios como gimnasio y servicios de conserjería, entre muchas otras prestaciones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Localización del hotel

Ubicado en el distrito financiero, a pocos minutos de Monumento Nacional del 11 de Septiembre y de Bolsa de Nueva York. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Puente de Brooklyn y Ellis Island.

Tipo de habitaciones del World Center

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con estación de conexión para iPod y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Información sobre el restaurante del World Center

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en World Center Hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Datos de interés del World Center

Con gimnasio y servicios de conserjería, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.

Conferencias en World Center

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias, salas de reuniones y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Servicios del hotel World Center

  • Aire acondicionado central
  • Gimnasio
  • Secador
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de habitaciones
  • Ascensor-es
  • Bar

Lugares de interés en Nueva York

New York City Hall

El Ayuntamiento de Nueva York (en inglés New York City Hall), está situado en el centro del Parque del Ayuntamiento, en el barrio de Civic Center, en Lower Manhattan, entre Broadway, Park Row y la Calle Chambers. Fue construido en 1811 por el arquitecto francés Joseph-François Mangin bajo una mezcla de estilos federal y renacentista francés. En el piso superior del edificio, se encuentra la Governor´s Room, una sala que alberga un museo en el que se pueden admirar pinturas y mobiliario antiguo.