Hotel Wyndham Garden Buffalo Downtown

125 High Street, BUFFALO Ver ubicación
Hotel Wyndham Garden Buffalo Downtown
125 High Street, BUFFALO

Información general

Hotel Wyndham Garden Buffalo Downtown

Entre los servicios del hotel, se incluyen: Acceso inalámbrico a Internet de cortesía en todas las áreas públicas y salas de reuniones, Gimnasio disponible las 24 horas con una máquina trotadora, bicicleta fija, máquina elíptica y pesas universales, cafetería y panadería Au Bon Pain del oeste de Nueva York restaurante Club Room, bar Carlton, Servicio personalizado y un cordial personal.

Ubicación del Wyndham Garden Buffalo Downtown

El hotel, ubicado a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Buffalo Niagara con fácil acceso a la I-90 y a la carretera New York State Thruway, se encuentra a minutos de las costas del lago Erie y de muchas atracciones exclusivas de Buffalo.

Salas de conferencias en el Wyndham Garden Buffalo Downtown

Centro de negocios disponible las 24 horas con tres estaciones de trabajo, acceso a Internet de alta velocidad de cortesía y máquina impresora/escáner/copiadora/fax todo en una. Dedicado personal que brinda servicios de catering y banquetes, disponibles para reuniones, recepciones y eventos especiales para grupos de hasta 50 personas.

Más sobre este hotel

El hotel Wyndham Garden Buffalo Downtown pertenece a la cadena hotelera Wyndham Hotels & Resorts

Servicios del Wyndham Garden Buffalo Downtown

  • Hotel de negocios
  • Salas de reuniones y eventos
  • Restaurante -s
  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi
  • Adaptado a personas con movilidad reducida

Opiniones sobre Wyndham Garden Buffalo Downtown

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto