Este atractivo hotel urbano renovado en 2009 se extiende sobre 6 plantas y consta de 257 habitaciones, 10 de las cuales son suites. Es ideal para quienes estén de viaje de negocios y también para quienes viajen por placer. El hotel ofrece a sus huéspedes vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, salón de peluquería y bar. Adicionalmente hay un terminal de Internet público y garaje a disposición de los huéspedes.
Este confortable hotel se encuentra en una colina cerca del río Salzach, apenas a unos pocos minutos del centro urbano. Hay paradas de transporte público a solo 300 m del hotel y la estación de trenes principal se encuentra a unos pocos pasos, a unos 3 minutos del hotel, lo que proporciona a los huéspedes un buen punto de partida para emprender variadas excursiones de compras. También está cerca de los lugares de interés histórico y cultural de Salzburgo. El aeropuerto de Salzburgo queda a 8 km, mientras que a 320 km se encuentra el aeropuerto de Viena.
Las confortables habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con WC, ducha y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV de pantalla plana con canales vía satélite y por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte y minibar/nevera. Además, todas ellas disponen de aire acondicionado central.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Cada mañana se sirve un desayuno en forma de bufet.