El establecimiento fue inaugurado en 2008 y ofrece un alojamiento confortable en 215 habitaciones y con oficinas, instalaciones para conferencias y reuniones, restaurante, cafetería y bar. El edificio de 15 plantas y con aire acondicionado comprende también vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, salón de TV, caja fuerte y aparcamiento. Por un suplemento podrá hacer uso de la conexión a Internet WiFi y de los servicios de habitaciones y lavandería.
El hotel está situado entre los dos distritos de negocios de Guang'anmen y Caishikou de Pekín, a solo 35 km del aeropuerto.
Las habitaciones Deluxe y Superior, las suites especiales y los apartamentos con servicio de limpieza, todos con cuarto de baño privado, ofrecen un servicio personalizado como cabe esperar de las suites Superior Executive. Todas las habitaciones disponen de conexión a Internet gratuita de banda ancha. Las habitaciones están también equipadas con ducha, bañera, cama doble, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, minibar, set de plancha, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulable.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
El Palace Café promete satisfacer su apetito con 4 estilos culinarios y sabores diferentes; sirve cocina internacional, sabores de la cocina asiática del sudeste, cocina de Shanghái y Cheng Nan Fang, un restaurante de una famosa cadena de Pekín. También se sirve bufet de desayuno, menús de almuerzo y cena, además de platos a la carta para la cena.
Xidan