Hotel Yasawa Island Resort & Spa

Yasawa island resort & spa | po box 9779, nadi airport, fiji islands, NADI Ver ubicación
Hotel Yasawa Island Resort & Spa
Yasawa island resort & spa | po box 9779, nadi airport, fiji islands, NADI

Información general

Hotel Yasawa Island Resort & Spa

Equipado con: Spa, boutique. Incluye actividades acuáticas no motorizadas, crucero 2 veces por semana de 3 hrs a la playa privada del Blue LagoonLo Mejor: El Resort es un refugio exclusivo, en una de las islas más remotas, tradicionales y vírgenes de las Islas Yasawa. Incluye una seleccionada gastronomía dando énfasis en los suculentos mariscos capturados diariamente. Cenar en el restaurante, en la playa, en su bungalow o bajo las estrellas, la elección es suya. Incluye actividades acuáticas no motorizadas, crucero 2 veces por semana de 3 hrs a la playa privada del Blue Lagoon, picnic privado a una de sus 11 playas, windsurfing, kayaks, esnórquel guiado.

Servicios en las habitaciones del Yasawa Island Resort & Spa

Dispone de 18 bures distribuídos en: 6 Suites bure, 10 Deluxe bures, 1 Family bure y 1 Honeymooners suite con vistas al océano, ocultos entre palmeras y a pocos pasos de una playa de arena blanca inmaculada. Cada bungalow está decorado al estilo fijiano y cuenta con una amplia terraza y ducha en el exterior, una hamaca personal y una cabaña de playa privada en el borde de la arena.

Ubicación del Yasawa Island Resort & Spa

En las islas Yasawa a 35 mn. en avioneta privada del aeropuerto de Nadi. Recientemente renovado.

Restaurante

A la carta: Un bar frente al mar. Incluye una seleccionada gastronomía dando énfasis en los suculentos mariscos capturados diariamente. Cenar en el restaurante, en la playa, en su bungalow o bajo las estrellas, la elección es suya.

Opiniones sobre Yasawa Island Resort & Spa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto