Hotel YMCA Harlem - Baño Compartido

180 w 135th street, , Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
desde 74,00 € (precio por noche)
Hotel YMCA Harlem - Baño Compartido
180 w 135th street, , Nueva York, Estados Unidos
desde 74,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel YMCA Harlem - Baño Compartido

Esta famosa residencia es un establecimiento confortable y económico, con cuarto de baño compartido, que consta de 235 habitaciones disponibles por un precio razonable, bien individuales o dobles.

Servicios en las habitaciones del YMCA Harlem - Baño Compartido

Las habitaciones individuales cuentan con 1 cama individual y las habitaciones estándar, con literas (una cama superior y una inferior). El cuarto de baño compartido y los lavabos se encuentran en los pasillos. Se ofrece un servicio de limpieza diario. Las habitaciones también cuentan con TV en color, aire acondicionado y calefacción central.

Ubicación del YMCA Harlem - Baño Compartido

Este hotel está situado en el corazón de Harlem, a poca distancia a pie del famoso museo y biblioteca Schomburg, así como del famoso distrito de compras de la calle 125th Street. En las inmediaciones del hotel también encontrará el histórico teatro Apollo, el Edificio de las Oficinas Estatales, la Iglesia Bautista Abisinia, el famoso restaurante Sylvia's de gastronomía afroamericana, la universidad City College y muchos otros lugares históricos. El hotel goza de una ubicación práctica cerca de las líneas 2 y 3 o C y B de metro, así como de las líneas de autobús 'crosstown' y 'midtown'.

Observación

No se admiten menores de 21 años en este establecimiento.

Más sobre este hotel

El hotel YMCA Harlem - Baño Compartido pertenece a la cadena hotelera YMCA

Servicios del YMCA Harlem - Baño Compartido

  • Albergue
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central

Opiniones sobre YMCA Harlem - Baño Compartido

Lugares de interés en Nueva York

Universidad de Columbia

La Universidad de Columbia, es una universidad privada estadounidense miembro del Ivy League. Es la institución de educación superior más antigüa del estado de Nueva York, la quinta de Estados Unidos y uno de los nueve colegios coloniales fundado antes de la Revolución Americana. En la actualidad opera en el extranjero con sedes en Pekín, Estambul, París, Bombay, etc. Es una de las universidades más prestigiosas del mundo. La Universidad abarca veinte escuelas y esta afiliada con numerosas instituciones, entre ellas el Colegio de Profesores, Barnard College y la Unión de Seminarios Teológicos, con programas de licenciatura conjuntos disponibles a través del Seminario Teológico Judío de América, así como la Escuela Juilliard. Columbia administra anualmente el Premio Pulitzer.

Más hoteles cerca de Universidad de Columbia

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto