Hotel Yosemite Lodge at the Falls

9006 yosemite lodge drive, YOSEMITE VILLAGE Ver ubicación
Hotel Yosemite Lodge at the Falls
9006 yosemite lodge drive, YOSEMITE VILLAGE

Información general

Hotel Yosemite Lodge at the Falls

El hotel fue construido en 1915 y modernizado en 1956 y nuevamente en 1998. El complejo, abierto durante todo el año, da mucha importancia al cristal, la madera y el paisaje de árboles, arbustos y flores silvestres autóctonos, que se mezclan de forma armoniosa con la belleza natural de Yosemite Valley. La ubicación del hotel es la razón por la cual es uno de los lugares más solicitados para encontrar reservas en y alrededor del parque nacional de Yosemite. Los huéspedes pueden tomarse su bebida favorita en el barPrácticamente todos los asientos del restaurante Mountain Room cuentan con extraordinarias vistas del salto Yosemite, de 740 m de altura.

Servicios en las habitaciones del Yosemite Lodge at the Falls

Las habitaciones no ofrecen comodidades como TV o aire acondicionado.

Ubicación del Yosemite Lodge at the Falls

El hotel es el establecimiento más cercano al Salto Yosemite. Se encuentra en Yosemite Valley, una práctica ubicación para los huéspedes interesados en hacer una excursión al domo granítico Half Dome, al acantilado de Glacier Point o a alguna de las muchas rutas que salen cerca del refugio. El hotel se mantiene en la tradición del alojamiento en parque nacional.

Opiniones sobre Yosemite Lodge at the Falls

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto