Hotel Yunak Evleri

Yunak Mahallesi 50400, NEVSEHIR Ver ubicación
Hotel Yunak Evleri
Yunak Mahallesi 50400, NEVSEHIR

Información general

Hotel Yunak Evleri

Yunak Evleri es una combinación de 7 casas de cueva con un total de 40 salas de la cueva privada que data de los siglos quinto y sexto y coronado con una mansión griega del siglo 19.El nombre del barrio YUNAK viene de los tiempos antiguos, cuando las mujeres hacían todo su lavado y, por supuesto, socializaban donde  la fuente situada en la plaza del pueblo. Estar al lado de la fuente y en el Yunak fue el centro de la vida cotidiana.Estas casas-cuevas excepcionales han sido renovadas y decoradas con cuidado y en su propio estilo, con estricto respeto al carácter local. La decoración es elegante y personalizada con hermosos muebles hechos a mano y antiguos. Con 39 habitaciones, Yunak Evleri son suficientemente pequeñas como para tener intimidad, pero también suficientemente grandes para ofrecer privacidad.

Servicios en las habitaciones del Yunak Evleri

Los alojamientos recorren de cuevas exóticas de lujo a la multicámara suites de lujo. Los suelos de madera dura, las paredes lavadas con cremosas blancas, las viejas alfombras de kilim y el mobiliario hecho en mando evocan la elegancia de Chalet Mediterráneo. Hay 40 habitaciones en total, 15 Suite, 3 Deluxe y 22 habitaciones Clásico.El escritorio, la iluminación elegida con cuidado, el Jugador de CD, la Biblioteca de CD ecléctica y el refrigerio aseguran un especio ideal para reflejar los tesoros naturales y artificiales por sólo unos minutos lejos..
Cada habitación tiene su baño privado de mármol adornado con gruesas blancas toallas de baño de lujo y albornoces. Las suites también tienen jet sueco y ducha de vapor  o un jacuzzi.

Ubicación del Yunak Evleri

La localización del hotel, ubicado en la antigua ciudad de Ürgüp, en mitad del paisaje mágico de Capadocia, es ideal para descubrir la región. El aeropuerto NevÅ¿ehir Kapadokya se encuentra a unos 45 km de distancia.

Servicios del Yunak Evleri

  • Calefacción central
  • Cambio de moneda
  • Jardín
  • Restaurante -s
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Bar
  • Caja Fuerte
  • Terraza

Opiniones sobre Yunak Evleri

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto