YVE Miami

146 Biscayne Blvd, Miami, Estados Unidos Ver ubicación
YVE Miami
146 Biscayne Blvd, Miami, Estados Unidos

Información general

Hotel YVE Miami

El Hotel YVE de Miami es un lugar único para alojarse, con una ubicación inmejorable en el corazón de todo lo que hace de Miami una ciudad maravillosa. Disfruta allí desde las hermosas vistas de la bahía hasta las habitaciones amplias y luminosas. Los huéspedes podrán disfrutar de diferentes conceptos culinarios, servicios de spa y WiFi gratuito en todo el hotel y en sus habitaciones, iPads de cortesía y Monscierge.

Servicios en las habitaciones del YVE Miami

Con vistas al centro de la ciudad y las aguas azules de la Bahía de Biscayne, los interiores modish de las 243 habitaciones y suites del hotel de Miami se acompañan de muebles de elegante diseño en estilo vogue, ofertas tecnológicas FreeB  como conexión Wi-Fi y TV LCD interactiva SMART. Las habitaciones cuentan con: Wi-Fi, Teléfono con reloj, radio y MP3, TV interactiva LCD con acceso a web,a cceso a internet y Caja fuerte.

Ubicación del YVE Miami

En el centro de los distritos financieros y de negocios de la ciudad, el hotel tiene acceso a todo el centro de Miami.

Opiniones sobre YVE Miami

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto