Zarenhof Friedrichshain

Boxhagener strasse 17, Berlín, Alemania Ver ubicación
desde 97.00 € (precio por noche)
Zarenhof Friedrichshain
Boxhagener strasse 17, Berlín, Alemania
desde 97.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Zarenhof Friedrichshain

Hotel diseñado para no fumadores, decorado con estilo imperial ruso. Ofrece habitaciones temáticas con televisión con pantalla plana. Se encuentra en uno de los nuevos distritos, la mayoría de los creativos e interesantes de la metrópolis de Berlín. El Simon-Dach-Strasse respira creatividad e invita con sus pequeñas tiendas, inusuales para pasear y hacer compras.

Servicios en las habitaciones del Zarenhof Friedrichshain

Las habitaciones presentan una bonita decoración destacando el color rojo. Todas disponen de televisión de pantalla plana, armario, sofá y baño privado.

Ubicación del Zarenhof Friedrichshain

En sus alrededores podemos encontrarnos tanto bares como restaurantes o cafeterías. Se puede tomar un tranvía o metro en la plaza Frankfurter Tor situada a 300 metros del hotel.

Servicios del Zarenhof Friedrichshain

  • Aparcamiento
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Zarenhof Friedrichshain

Lugares de interés en Berlín

East Side Gallery

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto