Este hotel urbano, fundado en 1975, reabrió sus puertas a principios de 1994 y ofrece a los huéspedes calidad y un servicio adecuado para familias. Cuenta con un total de 27 habitaciones, incluidas 9 individuales y 18 dobles/dobles individuales. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. También hay una sala de TV, una cafetería y una sala de desayunos, y los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi y del servicio de lavandería. Además, los que lleguen en coche tienen a su disposición un aparcamiento y un garaje.
Este acogedor hotel está situado en el centro de la ciudad al lado de la plaza de toros. En las inmediaciones hay restaurantes, tiendas y paradas de transporte público. Queda a solo 300 m de la estación de tren, al lado del parque Ribalta y de los grandes almacenes El Corte Inglés. El centro histórico de Castellón dista 500 m y la zona de La Gasca, con sus bares y lugares para salir por la noche, está a 1,2 km y el mar Mediterráneo queda a solo 2,5 km. Otros lugares de interés de la zona que pueden interesar a los huéspedes son el auditorio y el centro de exposiciones (a 3 km), el puerto deportivo de Castellón (a 3,5 km) y el planetario de la ciudad (a 6 km). El establecimiento dista 60 km de Valencia.
Las confortables habitaciones dan al exterior y cuentan con diversos detalles que los huéspedes apreciarán durante su visita a la ciudad. Todas vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y cuentan con cama doble o extra grande. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet WiFi. Otras comodidades estándar son calefacción y aire acondicionado regulable.
En el hotel se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Se sirve desayuno continental todas las mañanas.
Plaza de Toros