El Nuevo Hotel Zenit Conde de Orgaz, completamente reformado en febrero de 2010, está situado en Madrid, en la zona residencial Plaza del Liceo. Junto al Recinto Ferial IFEMA. Se trata de un hotel bien comunicado con el Aeropuerto de Barajas (5 kilómetros) y el centro de Madrid (6.5 kilómetros). Por la excelente ubicación de este hotel en Madrid, lo encontrará apropiado tanto para sus viajes de negocios como de placer. El Nuevo Hotel Zenit Conde de Orgaz en Madrid cuenta con 89 habitaciones, modernas, confortables con un diseño actual. Todas las habitaciones del Hotel están completamente equipadas y disponen de todos los servicios para ofrecerle una estancia de calidad y confort que el cliente necesita. El nuevo Hotel Conde Orgaz cuenta con parking propio y un gimnasio de uso exclusivo para nuestros clientes.Zenit Hoteles cuenta además en este hotel con menús especiales para celíacos y cumple con la regulación especifica para minusvalidos. Además Zenit Hoteles sugiere en este hotel el uso responsable del consumo de agua, aplicando una especial sensibilidad por el cuidado del medio ambiente.
Este hotel urbano está situado al lado del parque ferial Juan Carlos I y del centro de congresos. Tiene una buena conexión con el aeropuerto. En los alrededores del hotel hay varias zonas comerciales con bares, tiendas, boutiques y restaurantes. El servicio y la calidad afirman la categoría de este hotel.
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y conexión a Internet. También están equipadas con minibar, nevera, caja fuerte y calefacción central.
El Restaurante Bouquet hace honor a su nombre dado que ofrece una cuidada selección de propuestas gastronómicas con los platos más representativos de la cocina nacional e internacional. Que convierten al restaurante del Hotel en uno de los más conocidos en Madrid.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Es el centro comercial clásico (El Corte Inglés e Hipercor) de la capital, siempre aciertas y además esta menos concurrido que los del centro.