Este hotel urbano consta de 114 apartamentos repartidos en 4 plantas y dispone de vestíbulo, ascensor y restaurante. Por un cargo adicional se puede hacer uso del servicio de lavandería y del garaje.
El hotel está situado en la zona de negocios llamada City, a 10 minutos de camino del centro de la ciudad, donde se encuentran las tiendas y la oficina turística. Hay restaurantes, bares y pubs a unos 50 m del hotel. La estación de autobuses está a unos 100 m y la estación de trenes está a unos 20 minutos de camino del alojamiento.
Todas las habitaciones del hotel, con cuarto de baño, disponen de calefacción regulable y ofrecen un ambiente acogedor, práctico y calmo. Están confortablemente equipadas para disfrutar al máximo de cada estancia y cuentan con escritorio para trabajar, TV por cable/vía satélite con la que relajarse y cocina americana con nevera y microondas. Otras comodidades son cama doble, ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet y balcón o terraza.
La recepción está abierta de lunes a viernes de 7:30 a 21:00 horas. Los sábados, domingos y festivos, la recepción abre de 8 de la mañana hasta mediodía y de 14 a 18 horas.
Se sirve desayuno.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.