Éste es un hotel de playa completamente renovado que consta de 338 habitaciones repartidas en 2 plantas y que tiene una ubicación maravillosa en la playa, por lo que será muy apreciado por las familias. Dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, prensa, club infantil, bar y restaurante. También hay instalaciones para conferencias, conexión a Internet (de pago), así como servicio de lavandería (de pago).
El hotel, con una ubicación ideal justo al lado de la playa virgen de la ciudad de Zarzis, está rodeado de palmeras en la zona de Swihel. Es un lugar ideal desde el que empezar una excursión de día por el desierto o la ciudad de Djerba. El aeropuerto internacional de Djerba Zarzis se halla a unos 50 km del alojamiento.
El hotel ofrece habitaciones exquisitas con aire acondicionado regulable (en verano) y calefacción regulable, minibar, nevera, teléfono, TV vía satélite y secador de pelo. También cuenta con cuarto de baño con bañera o ducha y WC, así como balcón o terraza y también hay habitaciones con vistas al mar y/o al jardín, y/o a la piscina disponibles.
El hotel acepta MasterCard y VISA.
La cena se puede elegir de bufet o a la carta.