Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Zurbaran

Mariana de pineda, 10, Sevilla, España Ver ubicación
Zurbaran
Mariana de pineda, 10, Sevilla, España

Información general

Hotel Zurbaran

Bella casa mozárabe recientemente reformada. Consta de 5 habitaciones dobles y 4 triples todas ellas muy confortables y amplias que lo hacen un lugar ideal para su descanso tras un largo día de turismo.

Servicios en las habitaciones del Zurbaran

Las sencillas habitaciones disponen de baño con secador de pelo y, algunas, de un balcón. También cuentan con televisión, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Ubicación del Zurbaran

Este hotel está en el antiguo barrio judío de la ciudad, a sólo unos metros del casco histórico, donde podrá encontrar numerosos lugares de interés turístico y monumentos (a unos 200 metros). En lo alrededores también encontrará diversos comercios, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento. A 200 metros de distancia hay una parada de transporte público.

Más sobre este hotel

El hotel Zurbaran pertenece a la cadena hotelera PIRAM

Servicios del Zurbaran

  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Habitaciones dobles
  • MasterCard
  • Visa
  • Baño
  • Secador

Lugares de interés en Sevilla

Archivo General de Indias

El Archivo General de Indias, antigua Lonja de Mercaderes, fue construido en 1572. Fue proyectado por Juan de Herrera y edificado por Alonso de Vandelviva y Juan de Minjares. En el siglo XVII se construyó la segunda planta y la Cruz de Juramento. Un siglo después, cuando Carlos III eligió este edificio como sede del Archivo General de Indias, se realizaron otras obras, como la redecoración de la escalera principal. Es un edificio de planta cuadrada con un amplio patio central. En su interior se guardan valiosos documentos que permiten recrear la historia de la relación de España con las colonias ultramarinas de América.

Más hoteles cerca de Archivo General de Indias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto