La residencia ofrece el lujo ideal, ya que cada una de las 30 villas se encuentra en su terreno privado con piscina privada, terraza para tomar el sol, zona con asientos a la sombra y barbacoa. En la residencia hay también aparcamiento.
Las villas están atractivamente decoradas, muchas de ellas incorporan elementos del diseño local y muebles tradicionales. Disponen de su propio cuarto de baño con ducha, cama doble, TV y cocina/cocina americana con nevera, hornillos, cafetera/tetera, lavadora, set de plancha, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
Muchas de las villas más hermosas de Chipre se encuentran en el distrito de Pafos, escenario salpicado por estas villas y rodeado de un paisaje rural idílico, pero lo suficientemente cerca de los servicios necesarios.