Hoteles de Playa y Costa

¡Disfruta de la costa este verano!

Las mejores playas de España y Portugal

Ver más
Cargando las mejores ofertas

El litoral español tiene el privilegio de estar bañado tanto por el océano Atlántico como por el mar Mediterráneo. Resulta así una variada costa con múltiples paisajes y una rica oferta turística, en la que se alternan grandiosas playas y recoletas calas para disfrutar sobre la arena de unas maravillosas vacaciones.

Podremos relajarnos en alguna de las costas andaluzas (Costa de Almería, Costa Tropical, Costa del Sol, Costa de la Luz – Cádiz o Costa de la Luz – Huelva e incluimos aquí también Algarve que está en Portugal), en las costas de levante (Costa de Azahar, Costa de Valencia, Costa Blanca, Costa Cálida), Cataluña (Costa Brava, Costa Dorada) y por supuesto en el norte (Costa de Galicia, Costa de Asturias, Costa de Cantabria y País Vasco).

No te quedes sin tus vacaciones en la Costa

Te dejamos una variedad de hoteles en nuestros destinos de Costa más vendidos.

Tus vacaciones en los mejores hoteles de playa

Costa Brava

El nordeste de la Península Ibérica nos abre las puertas a descubrir el paraíso de la Costa Brava. Como bien plasma su nombre, esta costa situada en la provincia de Gerona consta con un litoral de 214 kilómetros de litoral caracterizado por su paisaje abrupto lleno de acantilados donde las olas rompen contra las rocas, de calas en rincones escondidos y, a su vez, de preciosas playas reconocidas con la Bandera Azul.

Playa Costa Brava
Playa Costa Dorada

Costa Dorada

¿Eres de esos viajeros exigentes? Playas a la carta, ocio, experiencias adrenalínicas y cultura te están esperando en la provincia de Tarragona.
Podrás alejarte del bullicio de la ciudad y descubrir 92 kilómetros de costa, perderte en localidades llenas de historia y dejarte llevar en uno de los parques de atracciones más importantes de todo el país, Port Aventura. ¿No has hecho la maleta todavía?

Costa de Azahar

Mediterránea. Esta es la definición de la Costa de Azahar situada en Castellón y denominada de tal modo por la flor del naranjo, cultivo por antonomasia de la provincia castellonense.
Repleta de pueblos pintorescos, como Peñíscola; de arte, el rupestre denominado Patrimonio de la Humanidad; de cultura y diversión, la costa de Azahar te invita a experimentar que es el placer de vivir.

Playa Costa de Azahar
Playa Costa de Valencia

Costa de Valencia

Calas escondidas, impolutas playas con inmejorables servicios a la carta del visitante. En la Costa Valenciana podrás encontrar una gran variedad de sitios donde alojarse, donde comer y lugares donde divertirse durante las vacaciones. Habilitada y con las circunstancias perfectas para la náutica y para las actividades deportivas que hacen de la Costa de Valencia un lugar único para disfrutar de tus vacaciones.

Costa Blanca

Con una longitud de 218 km de costa, la provincia alicantina, la segunda más montañosa de toda España, la costa blanca es conocida por ser donde se encuentran el mar y las montañas.
Visitando la Costa Blanca podrás adentrarte en el mundo de los fenicios, cartagineses, romanos y musulmanes donde aquí dejaron su imprenta. Además, la provincia alicantina te ofrece un gran abanico de rutas culturales.

Playa Costa Blanca
Playa Costa Cálida

Costa Cálida

En la Costa Cálida, superando la media del resto, encontramos las aguas más calientes de todo el mar Mediterráneo y hay gran variedad de playas en sus 250 kilómetros de costa. En el sur hallamos la Manga del Mar Menor, una arenosa franja de 22 km que separa la laguna más grande de agua salada de Europa, el Mar Menor, del mar Mediterráneo.Además, podrás practicar deportes náuticos.

Costa de Almería

Es el contraste materializado en paisaje. Extensiones desiertas, enormes terrenos de cultivos, y kilómetros de costa repartidos entre calas y playas.
La Costa de Almería es un lugar de acogida de muchos viajeros donde se puede combinar el buen clima y el buen ambiente. Además, si eres de los que goza con el deporte, podrás practicar windsurf, vela, tenis, golf o submarinismo en el Parque Natural de Cabo de Gata.

Playa Costa Almería
Playa Costa Tropical

Costa Tropical

La Costa Tropical te lleva a un lugar donde poder elegir. Para aquellos fanáticos de la montaña, podrán perderse entre los valles de Sierra Nevada practicando montañismo y para aquellos que van en busca de combatir el calor en la playa, tan sólo a 40 kilómetros la costa granadina te presentan auténticos paraísos a lo largo de sus 73 kilómetros. ¿No quieres descubrir qué se esconde tras estas tierras?

Costa del Sol

Bienvenidos al sur de la Península. Un heterogéneo litoral de 150 kilómetros y 325 días de sol al año te esperan en la provincia de Málaga para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en la Costa del Sol. Desde casinos, pasando por campos de golf, restaurantes, discotecas hasta puertos deportivos, la Costa del Sol te ofrece una multitud de servicios con las que divertirse y relajarse.

Playa Costa del Sol
Playa Costa de la Luz

Costa de la Luz

Paraíso particular que abarca las provincias de Cádiz y Huelva. En la primera, la Costa de la Luz gaditana, hallamos unas de las playas más famosos para los amantes del windsurf o el kitesurf como Tarifa. En cuanto a la zona de Huelva, ésta se caracteriza, a diferencia de la de Cádiz, por abarcar largas playas de arena blanca y aguas frías del océano Atlántico. ¡Hay que visitar el sur!

Costa de Algarve

Portugal te abre las puertas a disfrutar de uno de sus paraísos, Algarve. Con grandes extensiones de arenas, calas, imponentes acantilados, y mágicas islas, esta población portuguesa te invita a disfrutar de unas vacaciones diferentes. En Algarve encontrarán la consonancia entre mar y montaña, y una gran oferta de actividades y servicios de las que poder gozar. ¡No te lo pienses más y prepara la maleta!

Playa Costa de Algarve
Playa Costa de Galicia

Costa de Galicia

Formada por más de 1.500 km de playas y calas, la Costa de Galicia es un lugar único para disfrutar de unas vacaciones de verano. La costa gallega es un lugar maravilloso donde se combinan paisajes costeros con espectaculares montes verdes y rías de donde salen los mejores mariscos del mundo. Unos días de relax en uno de sus pueblos costeros, harán que disfrutes de su variada oferta de ocio, cultura y rica gastronomía.

Costa de Asturias

La Costa de Asturias cuenta con más de doscientas playas donde puedes encontrar desde grandes playas como la de Xivares a pequeñas calas y pedreros. La costa asturiana es un lugar perfecto para practicar deportes acuáticos y náuticos. También podrás disfrutar de sus bellos pueblos de pescadores donde pasar tardes de verano es un autentico placer.

Playa Costa de Asturias
Playa Costa Vasca

Costa Vasca

Con más de 60 km de playas y acantilados, la Costa Vasca es un lugar ideal para desconectar unos días. Mojada por el mar cantábrico, se convierte en un destino ideal para los amantes de la gastronomía y de los deportes acuáticos. En la Costa Vasca se encuentran playas con gran renombre en el mundo del surf que hacen las delicias de los aficionados a este deporte

Costa Cantábrica

La Costa de Cantabria es para muchos uno de los destinos más impresionantes de España. Lo que hace única esta costa es la proximidad de sus espectaculares arenales bañados por el mar Cantábrico con grandes montañas como son los Picos de Europa que hacen de esta costa un lugar único lleno de paisajes espectaculares. Visitar sus pueblos costeros es casi obligación durante unas vacaciones en Cantabria.

Playa Costa de Cantabria

Super ofertas a Costas

Elige tu Costa o Isla favorita y haz tu reserva

Aprovecha las mejores ofertas para disfrutar de una escapada a la playa o de tus próximas vacaciones. Elige una zona en el mapa y reserva de forma inmediata. Los precios que aparecen son por persona y noche obtenidos de las búsquedas realizadas por nuestros clientes.

La costa del Tesoro

Dependiendo de en qué tramo costero nos encontremos, predominará un ambiente u otro: familiar, joven y bullicioso, exclusivo, deportivo, con acento extranjero o incluso naturalista. De igual modo, encontrará desde playas que parecen no tener fin hasta recónditas calas; zonas abiertas al turismo y otras protegidas como parques naturales; olas chocando contra la arena y ensenadas donde el agua remansa como en un plato. El largo litoral español, bañado por el Atlántico, el Mediterráneo y el Cantábrico, recorre casi todos los paisajes y abarca diversos climas, siempre dando lo mejor de sí en época de vacaciones.

Hoteles de costa - Cala Llombards

Las calas escondidas entre pinares de la Costa Brava resultan perfectas para disfrutar de un baño en unas aguas cristalinas que le recordarán al Caribe. Desde las altas torres de Benidorm se puede contemplar la grandiosidad de la costa y deleitarse con esos dulces amaneceres. En la Costa de Almería le protegen la naturaleza salvaje y los torreones que vigilaban las incursiones de piratas berberiscos en un entorno que invita a los largos paseos junto al mar. Las playas atlánticas andaluzas tienen la ventaja de que nadie sabría por dónde empezar a buscar, dada su inmensidad hay sitio para todos. Y si opta por el litoral cantábrico, entre Galicia y el País Vasco, podrá degustar su bien afamada y rica gastronomía.

Lo que sí está asegurado en la costa peninsular es la diversión. En el caso de que seamos aficionados a los deportes náuticos, encontraremos aquí un paraíso. Para practicar el surf, el spot ideal son las playas del Cantábrico, donde coger olas causa furor entre todas las edades. Tarifa brinda los mayores vendavales para los expertos del kite y el windsurf; cuando el viento amaina, es el turno de los principiantes. En el Mediterráneo se encuentran en todos los puertos escuelas para aprender a manejar el timón, aunque eso justo ya lo domina. Siempre puede medir sus habilidades en las numerosas regatas que se programan a lo largo de todo el año.

Cae el sol y la noche muestra sus encantos. La máxima animación acontece durante las fiestas patronales, un gran jolgorio en las grandes ciudades y puro encanto folclórico en los pueblos. Existen también grandes opciones para escuchar la mejor música en festivales que recorren todos los estilos.

La gastronomía constituye otro de sus irresistibles atractivos. La generosa despensa marina alimenta un recetario basado en el producto que resulta siempre exquisito, con independencia del lugar donde recabe. Los pintxos en el País Vasco, el marisco en Galicia, el pescaíto frito en Andalucía, la paella en Valencia, el sencillo y delicioso pan con tomate en Cataluña… Son algunos de los suculentos bocados que aguardan al veraneante, que tiene mucho más para probar. El secreto del boom gastronómico español reside en la variedad de sus cocinas regionales y las más deliciosas quizá se encuentren en el litoral. Para alcanzar el éxtasis culinario, nada tan sencillo como un pescado al horno, sea una lubina, un besugo o cualquier otro, con un chorrito de aceite virgen extra. Un gazpacho seguido de un arroz negro con calamares a pie de playa es otra sugerencia de menú, que lo podría abrir una ración de gambas de Palamós y cerrarlo un tocino de cielo.

Calella de Palafruguell

Ha llegado el momento de disfrutar de las numerosas experiencias y actividades propias de este destino: buceo, paseos al atardecer, recorridos en bici, visitas culturales, golf… Sin olvidar los momentos de relajación, en compañía de una bebida que refresque el gaznate y una exquisita tapa, bien sea de estilo clásico o una composición de vanguardia

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto