Hoteles de Playa y Costa

Buscador de Hoteles

Las mejores ofertas de hotel en la Costa

Aprovecha la venta anticipada y disfruta de la costa al mejor precio. Consulta condiciones.

Elige tu Costa o Isla favorita y haz tu reserva

Aprovecha las mejores ofertas para disfrutar de una escapada a la playa o de tus próximas vacaciones. Elige una zona en el mapa y reserva de forma inmediata. Los precios que aparecen son por persona y noche obtenidos de las búsquedas realizadas por nuestros clientes.

La costa del Tesoro

El litoral español tiene el privilegio de estar bañado tanto por el océano Atlántico como por el mar Mediterráneo. Resulta así una variada costa con múltiples paisajes y una rica oferta turística, en la que se alternan grandiosas playas y recoletas calas para disfrutar sobre la arena de unas maravillosas vacaciones que incluso un temido pirata se merece.

Busca un lugar donde guardar su botín y disfrutar de él. Está en retirada de la dura batalla y le han dicho que no encontrará mejor destino que España y sus costas. Pero según se aproxima, al pirata le asaltan las dudas: ¡todas las playas resultan tentadoras y diferentes! En algunas incluso crecen las palmeras... Existen también cientos de pueblos y puertos que apetece tomar al abordaje. El peligro es que puede caer en sus redes y dejarse contagiar por su alegre manera de vivir; cuentan que han conseguido que los más aguerridos bucaneros enfunden sus espadas para siempre. Pero no hay nada que temer: en realidad, con esto soñaba nuestro barbado protagonista.

Hoteles de costa - Cala Llombards

Antes de poner pie en tierra deberá saber que dependiendo de en qué tramo costero arribe, predominará un ambiente u otro: familiar, joven y bullicioso, exclusivo, deportivo, con acento extranjero o incluso naturalista. De igual modo, encontrará desde playas que parecen no tener fin hasta recónditas calas; zonas abiertas al turismo y otras protegidas como parques naturales; olas chocando contra la arena y ensenadas donde el agua remansa como en un plato. El largo litoral español, bañado por el Atlántico, el Mediterráneo y el Cantábrico, recorre casi todos los paisajes y abarca diversos climas, siempre dando lo mejor de sí en época de vacaciones.

Las calas escondidas entre pinares de la Costa Brava resultan perfectas para enterrar el tesoro y de paso disfrutar de un baño en unas aguas cristalinas que le recordarán a su añorado Caribe. Desde las altas torres de Benidorm podrá vigilar la costa sin mayor problema y deleitarse con esos dulces amaneceres. En la costa de Almería le protegen la naturaleza salvaje y los torreones que vigilaban las incursiones de piratas berberiscos en un entorno que invita a los largos paseos junto al mar. Las playas atlánticas andaluzas tienen la ventaja de que nadie sabría por dónde empezar a buscar, dada su inmensidad hay sitio para todos. Y si opta por el litoral cantábrico, entre Galicia y el País Vasco, se gastará el botín comiendo antes de que nadie lo encuentre.

Lo que sí está asegurado en la costa peninsular es la diversión. En el caso de que el pirata sea un aficionado a los deportes náuticos, encontrará aquí un paraíso. Para practicar el surf, el spot ideal son las playas del Cantábrico, donde coger olas causa furor entre todas las edades. Tarifa brinda los mayores vendavales para los expertos del kite y el windsurf; cuando el viento amaina, es el turno de los principiantes. En el Mediterráneo se encuentran en todos los puertos escuelas para aprender a manejar el timón, aunque eso justo ya lo domina. Siempre puede medir sus habilidades en las numerosas regatas que se programan a lo largo de todo el año.

Cae el sol y la noche muestra sus encantos. La máxima animación acontece durante las fiestas patronales, un gran jolgorio en las grandes ciudades y puro encanto folclórico en los pueblos. Existen también grandes opciones para escuchar la mejor música en festivales que recorren todos los estilos.

La gastronomía constituye otro de sus irresistibles atractivos. La generosa despensa marina alimenta un recetario basado en el producto que resulta siempre exquisito, con independencia del lugar donde recabe. Los pintxos en el País Vasco, el marisco en Galicia, el pescaíto frito en Andalucía, la paella en Valencia, el sencillo y delicioso pan con tomate en Cataluña… Son algunos de los suculentos bocados que aguardan al veraneante, que tiene mucho más para probar. El secreto del boom gastronómico español reside en la variedad de sus cocinas regionales y las más deliciosas quizá se encuentren en el litoral. Para alcanzar el éxtasis culinario, nada tan sencillo como un pescado al horno, sea una lubina, un besugo o cualquier otro, con un chorrito de aceite virgen extra. Un gazpacho seguido de un arroz negro con calamares a pie de playa es otra sugerencia de menú, que lo podría abrir una ración de gambas de Palamós y cerrarlo un tocino de cielo.

Calella de Palafruguell

El pirata arría la bandera. Le quedó claro que acertó de pleno al elegir el litoral español para descansar de sus pasadas tribulaciones. Piensa en llamar a su numerosa familia para que le acompañen en esta nueva singladura. Ha llegado el momento de disfrutar de las numerosas experiencias y actividades propias de este destino: buceo, paseos al atardecer, recorridos en bici, visitas culturales, golf… Sin olvidar los momentos de relajación, en compañía de una bebida que refresque el gaznate y una exquisita tapa, bien sea de estilo clásico o una composición de vanguardia. Con qué presteza se recupera su curtido cuerpo. El resto de los mortales no podemos sentirnos más identificados. Al igual que el pirata, hemos librado mil batallas a lo largo del año y también nos merecemos una pausa para que cuerpo y mente se pongan apunto. Y sin esfuerzo: nos divertiremos mucho. En menos tiempo del que podamos creer, ya estarás disfrutando de unas vacaciones para el recuerdo en la costa española. Un paraíso cercano.

Boletines de Viaje y Publicidad:

Las comunicaciones y sus anexos tienen como destinatario la persona a la que va dirigida, por lo que si usted lo recibe por error debe notificarlo al remitente y eliminarlo de su sistema, no pudiendo utilizarlo, total o parcialmente, para ningún fin. Su contenido puede tener información confidencial o protegida legalmente y únicamente expresa la opinión del remitente. El uso del correo electrónico vía internet no permite asegurar ni la confidencialidad de los mensajes ni su correcta recepción. En el caso de que el destinatario no consintiera la utilización del correo electrónico, deberá ponerlo en nuestro conocimiento inmediatamente. A través del registro y de la aceptación expresa por parte del cliente para recibir nuestro Boletín de Viajes, el Usuario acepta también la posibilidad de recibir impactos publicitarios incluidos dentro de dichos boletines.

Utilizaremos la información de que dispongamos del Usuario para enviarle ofertas, promociones y recomendaciones sobre productos y servicios que pensamos pueden ser de su interés.

B The travel Brand y el Usuario se comprometen a operar en total conformidad con la Política de Publicidad no Consentida regulada en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE). En particular, se comprometen a:

Los datos del Usuario serán tratados confidencialmente y alojados en servidores seguros que cumplen los requisitos establecidos por la legislación española en materia de protección de datos de carácter personal.

No ceder dichos datos a ninguna sociedad ajena a Grupo Barceló.

No enviar mensajes electrónicos no solicitados por el Usuario.

Incluir la palabra "Publicidad" en el Boletín de Viajes a que se haya suscrito el Usuario en nuestro Website.

Permitir al Usuario en dichos envíos a darse de baja ó modificar sus datos.

El Usuario permite a Barceló Viajes utilizar dichos datos para la prestación y administración de los servicios y comunicaciones entre B The travel Brand y el Usuario por diferentes vías: e-mail, plataformas sociales, telefónico ó mensajes a móviles en sus diferentes opciones.

Dentro del Website hay enlaces a otros webs que se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario sobre los cuales Barceló Viajes no tiene control y de los que lógicamente no se hace responsable. B The travel Brand no garantiza la información de ninguno de estos sitios web de terceros, los cuales han sido incluidos por entender B The travel Brand que pueden resultar útiles para los Usuarios.

El viajero es responsable de cumplir con los requisitos gubernamentales de documentación de salida, entrada y otros. Dicha información puede ser encontrada en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores Español (www.mae.es). Barceló Viajes podrá incorporar condiciones específicas adicionales que se harán constar en el Website.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto