Hoteles en Costa de Asturias

Costa de Asturias

Hoteles en Costa de Asturias

Buscador de Hoteles

Ofertas de hoteles en Costa de Asturias

Descubre las mejores ofertas de hotel en los destinos más destacados de la Costa de Asturias

Descubre la Costa de Asturias

Encuentra todo lo que necesitas sobre la Costa de Asturias para disfrutar al máximo y en compañía de quien tú prefieras

Considerada una de las costas más bellas de la península, la Costa de Asturias presenta muchos y variados paisajes, además de tener un gran patrimonio histórico y cultural. La parte oriental de la costa ofrece las mejores vistas de toda esta zona y tiene las playas más destacables, además se encuentra muy cerca de la sierra de los Picos de Europa. En la parte occidental, sin embargo, se encuentran los pueblos más pintorescos y los paisajes más vírgenes de la zona, como el Cabo de Peñas.

La costa asturiana es un lugar ideal para desconectar pero también para el turismo activo porqué lo tiene todo para disfrutar de los deportes acuáticos y de la montaña y los deportes de aventura. La riqueza gastronómica y la oferta hotelera harán que tu estancia en la Costa de Asturias sea lo más magnífica posible.

A lo largo de toda la costa encontrarás hasta 19 villas, todas ellas de origen pesquero, en las que encontrarás restaurantes, sidrerías, paseos marítimos con vistas preciosas a la playa, cascos antiguos de gran belleza,... todo ello acompañados de unas playas y acantilados increíbles.

Poblaciones como Cudillero, que crece en vertical con sus coloridas casas de pescadores desde el mar hacia la montaña o Candás, situada en lo alto de un acantilado y donde podrás disfrutar de la magnífica cocina marinera de esta costa, pasando por Gijón una de las tres ciudades más importantes de Asturias que está situada en pleno centro de la costa asturiana, y que es conocida por su fantástica playa y por ser un centro pesquero históricamente importante del cantábrico.

Más lugares que no te puedes perder son Llanes que tiene orígenes medievales y tiene un puerto precioso para dar una vuelta y tomarse algo, Luanco que está situada cerca del famoso Cabo de Peñas y que acompañada de grandes prados ofrece unas vistas increíbles o Ribadesella, quizás una de las villas importantes de la zona y que está en la desembocadura del rio Sella, el más importante de Asturias, donde encontrarás todo tipo de servicios y buenos alojamientos para pasar unas vacaciones de lo más entretenidas.

gijon-costa-de-asturias
cudillero-costa-de-asturias
ribadesella-costa-de-asturias

En toda esta costa destacan muchas playas en las que pasar las horas al sol, ya sea relajándote o practicando deportes acuáticos como el surf o el windsurf. La gran mayoría están acompañadas de espectaculares acantilados y praderas que les dan ese encanto especial y que sin duda harán que no te olvides de ellas fácilmente.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto