Hoteles en Fuerteventura

Fuerteventura

Hoteles en Fuerteventura

Buscador de Hoteles

Ofertas de hoteles en Fuerteventura

Descubre las mejores ofertas de hotel en los destinos más destacados de Fuerteventura

Descubre Fuerteventura

Encuentra todo lo que necesitas saber sobre la isla de Fuerteventura para disfrutarla al máximo y en compañía de quien tú prefieras

Fuerteventura, es la isla con la historia más antigua y la que tiene las playas más largas de todo el archipiélago, con arena fina maravillosa. Sólo hay un estrecho canal que separa Fuerteventura del continente africano y que corta esta costa.

Como las otras, también es un paraíso para pasar las vacaciones en la playa para tomar el sol, divertirse, disfrutar e incluso para la pesca. Hay grandes playas, muy cerca de la capital de la isla, Puerto de Rosario.

Fuerteventura es un destino ideal para los surfistas (cuenta con un evento importante en el circuito de la Copa Mundial de windsurf) y para los amantes del buceo, gracias a las cuevas, túneles, cornisas y formaciones rocosas que hay en sus fondos oceánicos.

Las Playas de Jandía y Sotavento, son ideales para  los buceadores y los amigos del nudismo. Entre Pájara y Jandía se encuentra una playa casi virgen de una longitud de 6 kilómetros, de arena dorada, aguas cristalinas y un mundo de colores bajo el agua, que atrae a los buzos de toda Europa.

Corralejo, una pintoresca aldea de pescadores en el extremo norte de la isla. Tiene playas de arena fina y agua cristalina y lo hacen uno de los lugares más bellos del archipiélago. También el pueblo en sí merece una visita.

Desde aquí se puede hacer una excursión en barco a la cercana Isla Lobos. A pocos kilómetros de los complejos más modernos de turismo, se encuentra esta isla solitaria, habitada solo por un puñado de pescadores.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto