Gran Canaria

Hoteles en Gran Canaria

Buscador de Hoteles

Ofertas de hoteles en Gran Canaria

Descubre las mejores ofertas de hotel en los destinos más destacados de Gran Canaria

Descubre Gran Canaria

Encuentra todo lo que necesitas saber sobre la isla de Gran Canaria para disfrutarla al máximo y en compañía de quien tú prefieras

Gran Canaria recibió el sobrenombre de continente en miniatura por la belleza de sus paisajes y la variedad de sus microclimas. Casi la mitad de su superficie es territorio protegido por la UNESCO, que premió su excelente estado de conservación con la declaración de Reserva de la Biosfera. La naturaleza de la Isla no es sólo el hábitat de especies desconocidas en otros lugares del mundo, sino que emerge como escenario natural para la práctica del deporte al aire libre en sus barrancos y montañas.

La playa es uno de los mejores tesoros de Gran Canaria. 60 kilómetros de arena rubia y calas íntimas para descansar y dejar atrás la rutina. Maspalomas y Playa del Inglés son las más conocidas, pero la costa, ideal para el turismo náutico, también esconde pintorescos rincones como el litoral de Mogán o Puerto Rico.

Tierra de tradiciones y fusión de culturas, la Isla cuenta con una genuina gastronomía que endulza el carácter ya de por si abierto de sus habitantes. El visitante debe recorrer sus pueblos y no perder la ocasión de pasear por Las Palmas de Gran Canaria, una capital moderna y cosmopolita.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto