Hoteles en Ibiza

Ibiza

Hoteles en Ibiza

Buscador de Hoteles

Ofertas de hoteles en Ibiza

Descubre las mejores ofertas de hotel en los destinos más destacados de Ibiza

Descubre Ibiza

Encuentra todo lo que necesitas saber sobre la isla de Ibiza para disfrutarla al máximo y en compañía de quien tú prefieras

Ibiza, también conocida como la Isla Blanca por su arquitectura típica de casas blancas, se convirtió en un importante centro de atracción turística durante los años 1960, haciéndose famosa por la cultura hippie y sus playas nudistas.

Hoy en día Ibiza cuenta con una amplia oferta, tanto para familias como para visitantes de más edad,  aunque  todavía sigue siendo mucho más famosa entre los jóvenes que se sienten atraídos por la vida nocturna y alegre de la isla.

Dejando de lado playas,  podrás explorar el interior de la isla, donde encontrarás una cultura mediterránea pura y simple, y restos de poblaciones que habitaban en Ibiza hace miles de años, como por ejemplo las famosas pinturas murales de Ses Fontanelles.

Cerca de la hermosa ciudad de Ibiza, hay varias grandes playas. En frente de Playa d'en Bossa, situada en el Sur, hay un pequeño grupo de islas que son un paraje natural increíble, las Islas Malvinas.

Entre las mejores playas en dirección norte están la playa de Talamaca y Cala Llonga. En el sur de la isla se puede descubrir algunas playas que son menos conocidas y son mucho más vírgenes ya que no las visita tanta gente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto