Hoteles en Lanzarote

Lanzarote

Hoteles en Lanzarote

Buscador de Hoteles

Ofertas de hoteles en Lanzarote

Descubre las mejores ofertas de hotel en los destinos más destacados de Lanzarote

Descubre Lanzarote

Encuentra todo lo que necesitas saber sobre la isla de Lanzarote para disfrutarla al máximo y en compañía de quien tú prefieras

Lanzarote es diferente, no sólo en comparación con las otras islas, sino con todo lo demás en este planeta. Este extraordinario paraíso parece ser de otro mundo, y los habitantes suelen decir que Dios se olvidó de Lanzarote en el séptimo día de la Creación.

Lanzarote es de origen volcánico, como las otras islas del archipiélago, pero aquí los volcanes han estado activos hasta los siglos XVIII y XIX, y todavía hay gran parte de su superficie que está cubierta de cenizas y lava.

Los habitantes de Lanzarote hicieron un gran esfuerzo para cultivar esta tierra, y hoy en día se encuentran grandes plantaciones de frutas y verduras. Lo más sorprendente es quizá la región de Geria, con viñedos, entre los cráteres volcánicos.

Al sur de la isla se encuentran las mejores playas de Lanzarote. Grandes playas de arena fina se extienden sobre un litoral de unos 20 kilómetros, entre el sur de la isla y el extremo de la isla donde se encuentra el aeropuerto.

Entre las playas más conocidas se encuentra la Playa Blanca, una playa excelente, con un ambiente tropical e instalaciones excepcionales para unas vacaciones tranquilas. Las Coloradas, pequeñas bahías de mar turquesa, son excelentes para la pesca deportiva y la Punta del Papagayo tiene un hermoso paisaje con su arena fina de color dorado.

La Isla Graciosa, es un lugar increíble que paradisíacas playas solitarias, ideales para aquellos que prefieren evitar el turismo de masas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto