Hoteles en Mallorca

Mallorca

Hoteles en Mallorca

Buscador de Hoteles

Ofertas de hoteles en Mallorca

Descubre las mejores ofertas de hotel en los destinos más destacados de Mallorca

Descubre Mallorca

Encuentra todo lo que necesitas sobre la isla de Mallorca para disfrutarla al máximo y en compañía de quien tú prefieras

Mallorca, es la isla más grande de las Baleares, y no solo es famosa por sus playas como se suele decir, también hay un montón de otras maneras de disfrutar tanto de su costa como del interior, sobre todo en otoño e invierno, cuando la mayoría del turismo se ha ido de la isla y las temperaturas son más adecuadas para realizar actividades lejos de la playa.

Puedes pasar tu tiempo explorando la Serra de Tramuntana. Esta sierra, situada al oeste de Mallorca, se ha convertido en patrimonio mundial en reconocimiento de los extraordinarios técnicas

utilizadas para desarrollar la agricultura en sus cuestas empinadas lo largo de los siglos. O bien, podría visitar algunas de las bodegas en el centro de la isla, donde las tradiciones locales son más fuertes que nunca.

Siempre hay más por descubrir, especialmente ahora ya que hay una impresionante selección de hoteles rurales que proporcionan una base de lujo para una o dos semanas explorando el exuberante paisaje del interior, así como la espectacular costa.

Pero, lo que sin duda buscan la mayoría de los visitantes de esta isla son sus playas y disfrutar del sol y de su fantástico clima y disfrutar en alguno de los muchos hoteles y resorts que llenan sus costas y que ofrecen  todos los servicios necesarios para pasar unas vacaciones de ensueño.

En verano, bucear en una pequeña cala de rocas o tomar el sol son actividades que no vas a rechazar, seguro. Pero siempre hay algo más para explorar en Mallorca, desde los pueblos de color miel a las reservas naturales.

Moverse es fácil en coche o autobús y hay algunas maravillosas rutas de senderismo y ciclismo. Pasar al menos un par de días viendo la magnífica arquitectura y museos en Palma o dejando  tiempo para ir de compras, por supuesto.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto