Hoteles en Menorca Hoteles en Menorca

Menorca

Hoteles en Menorca

Buscador de Hoteles

Ofertas de hoteles en Menorca

Descubre las mejores ofertas de hotel en los destinos más destacados de Menorca

Descubre Menorca

Encuentra todo lo que necesitas saber sobre la isla de Menorca para disfrutarla al máximo y en compañía de quien tú prefieras

La leyenda dice que los vientos de Menorca modifican la personalidad de la gente. Tal vez esa es la razón por los que vienen aquí alguna vez siempre regresan. Menorca, la isla "menor", como le llamaban los romanos, tiene un interior casi virgen y muestra interesantes restos de su antigua historia.

Por otro lado, hay playas y bahías solitarias alrededor de sus de 216 kilómetros de costa y es un lugar ideal para todos aquellos que están en busca de la verdadera relajación.

Las playas en el sur de Menorca son de arena blanca y  están rodeadas de bosques de pinos con una rica vegetación.  La costa norte, sin embargo, es más pronunciada, con rocas, de gran belleza.

Además de sus playas también cuenta con localidades que no puedes dejar de visitar como Ciutadella, Mahón, que tiene el puerto natural más grande de Europa o Binibeca con sus casas de cal blanca. Otros lugares que no puedes dejar de visitar si vienes a Menorca son los faros que vigilan la isla y desde donde podrás ver magníficas puestas de sol.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto