Hoteles en Tenerife

Tenerife

Hoteles en Tenerife

Buscador de Hoteles

Ofertas de hoteles en Tenerife

Descubre las mejores ofertas de hotel en los destinos más destacados de Tenerife

Descubre Tenerife

Encuentra todo lo que necesitas saber sobre la isla de Tenerife para disfrutarla al máximo y en compañía de quien tú prefieras

Esta isla de origen volcánico es la mayor de las Islas Canarias. Está dominada por los 3.718 metros de altura del volcán Teide con su poderoso cráter que lo hacen la montaña más alta de toda España y, además es la montaña con la elevación más alta en todo el océano Atlántico.

A los lados de la cordillera que atraviesa la isla hay valles muy fértiles con importantes plantaciones de plátanos y tomates, muy famosos en la zona.

La costa de Tenerife es muy accidentada y abrupta, pero sin embargo, tiene  también alrededor de 70 kilómetros de playas de arena fina, sobre todo en el sur de la isla.

La Playa de las Américas, se encuentra en el extremo sureste, tiene unas preciosas playas de la isla de arena, así como la más moderna infraestructura para el turismo, llena de hoteles y servicios.  La Playa de los Cristianos, una bella playas de arena dorada y aguas cristalinas, se encuentra cerca de un pintoresco pueblo de pescadores. Su excelente infraestructura hace que sea uno de los lugares más atractivos para los visitantes.

Cerca de Santa Cruz, la capital de las islas, se encuentran las playas de Las Gaviotas, una pequeña playa nudista de arena negra, y Las Teresitas, una playa muy popular en el norte de Tenerife con arena y palmeras doradas.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto